Relay de luz alta!!!!!!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Relay de luz alta!!!!!!!
Gente alguien sabe donde está el relay de la luz alta??? el corsa es un 2007 y es base, desde ya gracias!
tiene relée de luz alta?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
si no tenés mucha idea (calculo que no, porque encontrar un relée en un auto es algo bastante sencillo, si lo tuviera) te aconsejaría que lo lleves a hacer, porque hasta donde yo sé, el corsa no sólo no tiene relées para el comando de las luces (toda la corriente pasa por la llave de luces, tanto la perilla como la palanca en el volante), sinó que además tiene cables de 1 mm, que están al límite. Para hacer las cosas bien hay que poner 2 relées (para alta y para baja también, porque las lámparas normales son de 55/60 y las de 100/90, como bien lees, ya de por sí tienen casi el doble de consumo LAS BAJAS INCLUSO) en las cercanías de la fusiblera original, y reemplazar el cable que alimenta los proyectores primarios por uno de 2.5 mm.upsss!!!! no???? porq me dijeron q cambie el relay de la alta porq puse las lamparas de mayor consumo 90/100, no tendrá??
O la que hace el electricista promedio, de tirarle los relées cerca de la óptica, con un cable desde la batería. Es mucho más rápido, peligroso y horrible, pero funciona.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
cable mas fino que lo necesario se calienta
cable que se calienta, funda que se derrite
funda que se derrite, aislación que desaparece
aislación que desaparece, cortocircuito inminente
Agregado por Yorugua
Cortocircuito inminente = fuego = adios corsa
cable que se calienta, funda que se derrite
funda que se derrite, aislación que desaparece
aislación que desaparece, cortocircuito inminente
Agregado por Yorugua
Cortocircuito inminente = fuego = adios corsa
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- LEO FERNANDEZ
- Mensajes: 1171
- Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
- Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla
No se si los cables del corsa seran mas finos que los del Pointer, pero en mi ex Pointer tuve Wega 90/100 Blue Clear por 2 años y no tuve ningun problema.
Tengfamos en cta que las luces no se usas a pleno siempre igualmente si le pones unas Crystal Vision vas a andar igual o memejor que las 90/100.
Otro Tema el manual no habla para queson cada rele, alguien sabe???
En la fusi hay un par y arriba de la guantera hay una banda de rele y el manual tampoco dice nada. Alguien tiene un plano parta saber de que son cada uno???
Tengfamos en cta que las luces no se usas a pleno siempre igualmente si le pones unas Crystal Vision vas a andar igual o memejor que las 90/100.
Otro Tema el manual no habla para queson cada rele, alguien sabe???
En la fusi hay un par y arriba de la guantera hay una banda de rele y el manual tampoco dice nada. Alguien tiene un plano parta saber de que son cada uno???
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
