Relay de luz alta!!!!!!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
favio128
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:55
Ubicación: ------
Contactar:

Relay de luz alta!!!!!!!

Mensajepor favio128 » Mié, 03 Dic 2008, 10:06

Gente alguien sabe donde está el relay de la luz alta??? el corsa es un 2007 y es base, desde ya gracias!

Avatar de Usuario
favio128
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:55
Ubicación: ------
Contactar:

Mensajepor favio128 » Jue, 04 Dic 2008, 16:55

Por favor alguien q se apiade del relay de la alta!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
favio128
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:55
Ubicación: ------
Contactar:

Mensajepor favio128 » Mar, 09 Dic 2008, 17:31

nadie sabe donde está el relay de la alta?????? :?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Mar, 09 Dic 2008, 17:34

tiene relée de luz alta?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Mensajepor yorugua » Mar, 09 Dic 2008, 18:14

tiene relée de luz alta?
Tengo la misma duda que vos, me parece que no.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
favio128
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:55
Ubicación: ------
Contactar:

Mensajepor favio128 » Mié, 10 Dic 2008, 00:47

upsss!!!! no???? porq me dijeron q cambie el relay de la alta porq puse las lamparas de mayor consumo 90/100, no tendrá??

Avatar de Usuario
Mobiuz
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 00:43
Ubicación: Neuquen Capital

Mensajepor Mobiuz » Mié, 10 Dic 2008, 01:17

dejales las de 55/60, vas a quemar el cableado
Corsa bordo 2001!! con DH/AA

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 10 Dic 2008, 07:16

upsss!!!! no???? porq me dijeron q cambie el relay de la alta porq puse las lamparas de mayor consumo 90/100, no tendrá??
si no tenés mucha idea (calculo que no, porque encontrar un relée en un auto es algo bastante sencillo, si lo tuviera) te aconsejaría que lo lleves a hacer, porque hasta donde yo sé, el corsa no sólo no tiene relées para el comando de las luces (toda la corriente pasa por la llave de luces, tanto la perilla como la palanca en el volante), sinó que además tiene cables de 1 mm, que están al límite. Para hacer las cosas bien hay que poner 2 relées (para alta y para baja también, porque las lámparas normales son de 55/60 y las de 100/90, como bien lees, ya de por sí tienen casi el doble de consumo LAS BAJAS INCLUSO) en las cercanías de la fusiblera original, y reemplazar el cable que alimenta los proyectores primarios por uno de 2.5 mm.
O la que hace el electricista promedio, de tirarle los relées cerca de la óptica, con un cable desde la batería. Es mucho más rápido, peligroso y horrible, pero funciona.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
corsadub
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 14:59
Ubicación: Almagro

Mensajepor corsadub » Mié, 10 Dic 2008, 12:30

no quiero desvirtuar,.. pero ya que estamos en el tema:
porque es peligroso?
(de curioso nomás)
Saludos
maxi

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 10 Dic 2008, 12:39

cable mas fino que lo necesario se calienta
cable que se calienta, funda que se derrite
funda que se derrite, aislación que desaparece
aislación que desaparece, cortocircuito inminente

Agregado por Yorugua

Cortocircuito inminente = fuego = adios corsa
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 10 Dic 2008, 13:58

No se si los cables del corsa seran mas finos que los del Pointer, pero en mi ex Pointer tuve Wega 90/100 Blue Clear por 2 años y no tuve ningun problema.

Tengfamos en cta que las luces no se usas a pleno siempre igualmente si le pones unas Crystal Vision vas a andar igual o memejor que las 90/100.

Otro Tema el manual no habla para queson cada rele, alguien sabe???

En la fusi hay un par y arriba de la guantera hay una banda de rele y el manual tampoco dice nada. Alguien tiene un plano parta saber de que son cada uno???

Avatar de Usuario
gastoncs
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Chacabuco, bs as

Mensajepor gastoncs » Mié, 10 Dic 2008, 14:00

Si tiene me parece buscalo esta cerca del tachito de agua, el de mi corsa es de color violeta :lol:
Imagen


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados