Rompe nieblas delanteros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rompe nieblas delanteros
Bueno mi consulta es si alguien sabe como se pueden registrar los rompe nieblas delanteros ya que me gustaria levantarlos un poco.
- 426ivan
- Mensajes: 197
- Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
- Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca
Re: Rompe nieblas delanteros
Disculpá, no entiendo la pregunta: ¿registrar?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Re: Rompe nieblas delanteros
Disculpá, no entiendo la pregunta: ¿registrar?
Creo que quiere decir que quiere saber como regularlos en altura y direccion, como los faros principales del auto que tienen un registro (tornillo) para regularlos
Re: Rompe nieblas delanteros
Si es así como lo entendió powertech, quiero ponerle es haz de luz mas alto ya que considero que esta medio bajo y estaría muy bueno podérselo corregir, no se si trae algún tornillo de registro o algo similar. Gracias
Re: Rompe nieblas delanteros
Mira los Arteb (nacionales) tiene un registro, no recuerdo si los cibie (Brasileros) lo taren tb.
Ojo porque yo me hice el vivo regulando los Arteb y se ve que le di de más y se me termino cayendo el portalampara dentro del faro. Nunca más lo pude colocar jajaj!
Ojo porque yo me hice el vivo regulando los Arteb y se ve que le di de más y se me termino cayendo el portalampara dentro del faro. Nunca más lo pude colocar jajaj!
- 426ivan
- Mensajes: 197
- Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
- Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca
Re: Rompe nieblas delanteros
Es así, traen un tornillo para corregir la inclinación. Ojo que se sale de la nada y después laburás como un ekeko para ponerlo en su lugar (previo sacar el paragolpes y el faro).
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Re: Rompe nieblas delanteros
Gracias por su ayuda vamos a mirar ahora los faritos y vemos que hacemos si no que queden bajitos.!! Un abrazo.!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

