Rompe nieblas delanteros

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Sebas_ 72
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Dic 2008, 07:36
Ubicación: Bahia Blanca

Rompe nieblas delanteros

Mensajepor Sebas_ 72 » Jue, 22 Ene 2009, 09:51

Bueno mi consulta es si alguien sabe como se pueden registrar los rompe nieblas delanteros ya que me gustaria levantarlos un poco. [-o<
Imagen
Sebas_72

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor 426ivan » Lun, 26 Ene 2009, 00:16

Disculpá, no entiendo la pregunta: ¿registrar?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
powertech
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 30 Jun 2008, 02:27
Ubicación: Republica de Mataderos

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor powertech » Lun, 26 Ene 2009, 00:29

Disculpá, no entiendo la pregunta: ¿registrar?

Creo que quiere decir que quiere saber como regularlos en altura y direccion, como los faros principales del auto que tienen un registro (tornillo) para regularlos

Avatar de Usuario
Sebas_ 72
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Dic 2008, 07:36
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor Sebas_ 72 » Lun, 26 Ene 2009, 06:48

Si es así como lo entendió powertech, quiero ponerle es haz de luz mas alto ya que considero que esta medio bajo y estaría muy bueno podérselo corregir, no se si trae algún tornillo de registro o algo similar. Gracias :wink:
Imagen
Sebas_72

Avatar de Usuario
Zepe
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 232
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 13:26
Ubicación: Quilmes

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor Zepe » Lun, 26 Ene 2009, 09:36

Mira los Arteb (nacionales) tiene un registro, no recuerdo si los cibie (Brasileros) lo taren tb.
Ojo porque yo me hice el vivo regulando los Arteb y se ve que le di de más y se me termino cayendo el portalampara dentro del faro. Nunca más lo pude colocar jajaj!
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor 426ivan » Lun, 26 Ene 2009, 14:35

Es así, traen un tornillo para corregir la inclinación. Ojo que se sale de la nada y después laburás como un ekeko para ponerlo en su lugar (previo sacar el paragolpes y el faro).
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
Sebas_ 72
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Dic 2008, 07:36
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rompe nieblas delanteros

Mensajepor Sebas_ 72 » Mié, 28 Ene 2009, 07:35

Gracias por su ayuda vamos a mirar ahora los faritos y vemos que hacemos si no que queden bajitos.!! Un abrazo.!!!
Imagen
Sebas_72


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados