Necesito sacar el volante para arreglar el contactor de la bocina (la masa creo..), que apoya sobre la columna de dirección.El tema es que ya saqué la tuerca central, y el mismo parece clavado..
Lo he golpeado un poco en toda su circunferencia y nada..
Alguna sugerencia?
Desde yá gracias



