¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
frojanseba
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Jul 2009, 18:34

¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor frojanseba » Vie, 24 Jul 2009, 18:45

Buenas Tardes...como verán soy nuevo en el Club.
Tengo un Corsa 1.4 ptas. GL con 1500km.
Hoy me encontre con la sorpresa cuando fui a aspirar el baul que la alfombra que lo cubre estaba mojada :? La saque y pude advertir que tambien debajo de la rueda de auxilio habia bastante agua acumulada....

No lo puedo creer 1500km y tengo agua en el baul. :cry:

Alguien que le haya pasado algo similar por favor!!!!

Saludos.

Sebastian.
Corsa 1.4 GL 2009.
"Nadando"

aadf
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 19 Nov 2008, 21:02
Ubicación: Villa Luzuriaga
Contactar:

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor aadf » Vie, 24 Jul 2009, 19:25

Hola,

Por suerte no me paso (bah... no me fije... jaja).

Pero recuerdo que cuando saque la goma de auxilio, en ese hueco hay unas gomas redondas que si las sacas ves hacia afuera.... imagino que debe ser para drenar agua en el caso de que se caiga algo.

Fijate si esas gomas no se salieron... tal vez haya sido eso y te entro agua en vez de salir.. :P

saludos.
Andres!
Buenos Aires - Argentina
http://www.flickr.com/photos/andres_df/

rodrinegri
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 12:22
Ubicación: Santa Fe

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor rodrinegri » Vie, 24 Jul 2009, 23:47

me paso exactamente lo mismo...fijate en mi caso entraba por la goma de la optica! pegale una ajustadita mas asi se amolda bien a la chapa la goma...yo tb encontre una banda de agua!!! #-o

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 25 Jul 2009, 01:45

Si el auto es 0, anda a la garantia, yo tenia una filtracion en el burlete del parabrisas, justo arriba de donde esta el espejo retrovisor y lo sellaron sin problemas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
rober.lp87
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 22:31
Ubicación: La Plata

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor rober.lp87 » Sab, 25 Jul 2009, 14:42

El mio es 2006..hace 2 semanas le voy a cambiar las gomas porque el viejo que lo tenia solamente le ponia nafta al auto, y cuando me van a cambiar la de auxilio, pum, tambien encuentro agua sucia, 2 pilas sulfatadas, una lapicera jajaja un quilombo. Fijate que tiene 1 tapon negro a la derecha..sacas eso y se vacia.

Saludos
Imagen

fede de sicardi

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor fede de sicardi » Lun, 27 Jul 2009, 17:17

hola....fijate , si lo anterior dicho de las gomintas no es, verifica el recorrido de las mangueras del zorrino trasero,
....a veces se salen de los acoples y cuando lo usas te deja agua dentro del baul...


espero te sirva!!!!!........suerte !!!!!

Avatar de Usuario
rober.lp87
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 22:31
Ubicación: La Plata

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor rober.lp87 » Mar, 28 Jul 2009, 01:17

encima no se me moja la alfombra del baul...nose que puede ser
Imagen

jiotos
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 23:22
Nombre: jiotos

Re: ¡Urgente¡ Agua en el Baul del Corsita

Mensajepor jiotos » Vie, 31 Oct 2014, 11:23

Hola. Les cuento que el baul de mi Corsa 2011 se llenaba de agua en cada lluvia y NO ERA UN PROBLEMA DE BURLETES, el agua ingresaba por lo que seria un agujero que viene de fabricacion atras de la optica trasera. Resulta que ese agujero es para las opticas de los modelos anteriores y de fabrica la tapan con un miserable plastico pegado. Se despego y el recorrido del drenaje se desviaba adentro del auto. Espero haber ayudado a alguien.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados