Tengo un Corsa 1.4 ptas. GL con 1500km.
Hoy me encontre con la sorpresa cuando fui a aspirar el baul que la alfombra que lo cubre estaba mojada
No lo puedo creer 1500km y tengo agua en el baul.
Alguien que le haya pasado algo similar por favor!!!!
Saludos.
Sebastian.
Corsa 1.4 GL 2009.
"Nadando"
