Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mensajepor marianomariano » Mar, 31 Jul 2012, 10:32

Hola, vi mucha info al respecto pero no se si alguien lo soluciono, Tengo un tiki en la puerta del conductor q me seca la cabeza, Ya saque el panel de la puerta , lo acomode bien , y sigue el ticki, es mas o menos a la altura del pestillo para trabar la puerta pero cuando saque el panel no lo encontre al ruido, y cuando voy en marcha lo trato de sujetar y por mas presion q haga sigue el tiki tiki. Hace un mes un cerrajero me arreglo la cerradura de la puerta xq se habia roto el resorte q hace volver a la manija de afuera, el tema q hacia poco habia comprado el auto y no se si antes de ese arreglo existia el tan mencionado tiki tiki. El q tenga la posible solucion le agrdesco xq me tiene los huevos al plato





Solucion, Regule la traba de la puerta q va en la carroceria(no en la puerta), seria el pestillo donde traba la cerradura de la puerta, tiene dos bulones estrellas, lo subi y lo baje hasta q dejo de hacer ruido
Última edición por marianomariano el Mar, 14 Ago 2012, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JoacoVenti
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 19:58

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor JoacoVenti » Jue, 02 Ago 2012, 01:02

Creo que tengo el mismo ruido que vos, y me parece que es de la cerradura o del burlete, porque cuando voy sacando el brazo, y le doy un golpe hacia abajo deja de hacer el ruido por un rato. Un conocido tiene un Fiat Siena y las dos puertas de adelante le hacen lo mismo. Le hechó lubricante a las cerraduras y ahora quedo peor, hace mas ruido jaja.

Cada vez estoy mas convencido que no hay que perder tiempo y subir el volumen de la radio.

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor marianomariano » Jue, 02 Ago 2012, 10:20

Jjajajaj debe venir por ahi el tema xq yo le puse lubricante tambien y quedo muuuuuuuuuuuucho peor, como que se enojo el ruido conmigo jajaja
Imagen

rad
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 03:11
Nombre: daniel

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor rad » Mié, 08 Ago 2012, 17:26

me pasaba algo parecido pero lo mio era un problema del vidrio q lo empujaba con la mano y el ruido se iba :)

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor alecace » Mié, 08 Ago 2012, 19:29

Es el sistema de guia del vidrio.
Saludos

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor RAZ » Mié, 08 Ago 2012, 21:13

Tenés bloqueo central con la alarma?
En mi caso se había aflojado una varilla del bloqueo y me hacía algo similar.

Sino, como dicen por ahí, si te lo hace con la ventanilla baja pueden ser las guías. Con la ventanilla completamente cerrada no tendría que hacerlo.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 09 Ago 2012, 13:55

Es el sistema de guia del vidrio.
Saludos
Exacto, ahora me cierra todo, yo pedi que lubriquen el de la puerta del acompanante en un service porque estaba dura la manija levantavidrio y empezo a hacer ese ruido, se solucionara desarmarmandolo de nuevo o habra que cambiar la guia.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Cantoni
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 16:07
Nombre: Javier
Ubicación: Almagro

Re: Ruido en la puerta tiki tiki

Mensajepor Cantoni » Vie, 10 Ago 2012, 23:53

Mira, yo tenia un ruido en las puertas que me volvía loco....... solución barata para salir del paso y probar si es eso: cinta aisladora, solo dos vueltas en la traba de la puerta, la que esta en el parante.

juancho63
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 23:37
Nombre: juan

Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mensajepor juancho63 » Vie, 04 Ene 2013, 20:10

Cantoni sos un maestro!!! Yo tenia el mismo ruido, le di 2 vueltas de aisladora, como explicas, y CHAU RUIDO. Gracias

BYCASTING
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10 Ene 2013, 10:24
Nombre: BYCASTING

Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mensajepor BYCASTING » Jue, 17 Ene 2013, 11:15

Yo lo solucioné poniendo entre la guía del vidrio y la chapa un taco de goma eva o telgopor.

felixthekat
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 10:11
Nombre: Felix

Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mensajepor felixthekat » Mié, 23 Ene 2013, 09:58

jajaja pense que era el unico que tenia este ruido que me estaba volviendo locoo :P

MartinRosarioC
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 19:52
Nombre: Martin Nobrega

Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO

Mensajepor MartinRosarioC » Vie, 04 Abr 2014, 20:11

Cantoni sos un maestro!!! Yo tenia el mismo ruido, le di 2 vueltas de aisladora, como explicas, y CHAU RUIDO. Gracias
no entendi donde va la cinta, el ruido me mata la cabeza estoy por cambiar la puerta jaja


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados