Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomariano
- Mensajes: 144
- Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
- Nombre: mariano
Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
Hola, vi mucha info al respecto pero no se si alguien lo soluciono, Tengo un tiki en la puerta del conductor q me seca la cabeza, Ya saque el panel de la puerta , lo acomode bien , y sigue el ticki, es mas o menos a la altura del pestillo para trabar la puerta pero cuando saque el panel no lo encontre al ruido, y cuando voy en marcha lo trato de sujetar y por mas presion q haga sigue el tiki tiki. Hace un mes un cerrajero me arreglo la cerradura de la puerta xq se habia roto el resorte q hace volver a la manija de afuera, el tema q hacia poco habia comprado el auto y no se si antes de ese arreglo existia el tan mencionado tiki tiki. El q tenga la posible solucion le agrdesco xq me tiene los huevos al plato
Solucion, Regule la traba de la puerta q va en la carroceria(no en la puerta), seria el pestillo donde traba la cerradura de la puerta, tiene dos bulones estrellas, lo subi y lo baje hasta q dejo de hacer ruido
Solucion, Regule la traba de la puerta q va en la carroceria(no en la puerta), seria el pestillo donde traba la cerradura de la puerta, tiene dos bulones estrellas, lo subi y lo baje hasta q dejo de hacer ruido
Última edición por marianomariano el Mar, 14 Ago 2012, 11:03, editado 1 vez en total.
- JoacoVenti
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 19:58
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Creo que tengo el mismo ruido que vos, y me parece que es de la cerradura o del burlete, porque cuando voy sacando el brazo, y le doy un golpe hacia abajo deja de hacer el ruido por un rato. Un conocido tiene un Fiat Siena y las dos puertas de adelante le hacen lo mismo. Le hechó lubricante a las cerraduras y ahora quedo peor, hace mas ruido jaja.
Cada vez estoy mas convencido que no hay que perder tiempo y subir el volumen de la radio.
Cada vez estoy mas convencido que no hay que perder tiempo y subir el volumen de la radio.
-
marianomariano
- Mensajes: 144
- Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
- Nombre: mariano
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Jjajajaj debe venir por ahi el tema xq yo le puse lubricante tambien y quedo muuuuuuuuuuuucho peor, como que se enojo el ruido conmigo jajaja
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
me pasaba algo parecido pero lo mio era un problema del vidrio q lo empujaba con la mano y el ruido se iba 
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Es el sistema de guia del vidrio.
Saludos
Saludos
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Tenés bloqueo central con la alarma?
En mi caso se había aflojado una varilla del bloqueo y me hacía algo similar.
Sino, como dicen por ahí, si te lo hace con la ventanilla baja pueden ser las guías. Con la ventanilla completamente cerrada no tendría que hacerlo.
En mi caso se había aflojado una varilla del bloqueo y me hacía algo similar.
Sino, como dicen por ahí, si te lo hace con la ventanilla baja pueden ser las guías. Con la ventanilla completamente cerrada no tendría que hacerlo.
Corsa Wind 1.0 MPFI


- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Exacto, ahora me cierra todo, yo pedi que lubriquen el de la puerta del acompanante en un service porque estaba dura la manija levantavidrio y empezo a hacer ese ruido, se solucionara desarmarmandolo de nuevo o habra que cambiar la guia.Es el sistema de guia del vidrio.
Saludos
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Ruido en la puerta tiki tiki
Mira, yo tenia un ruido en las puertas que me volvía loco....... solución barata para salir del paso y probar si es eso: cinta aisladora, solo dos vueltas en la traba de la puerta, la que esta en el parante.
Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
Cantoni sos un maestro!!! Yo tenia el mismo ruido, le di 2 vueltas de aisladora, como explicas, y CHAU RUIDO. Gracias
Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
Yo lo solucioné poniendo entre la guía del vidrio y la chapa un taco de goma eva o telgopor.
-
felixthekat
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 10:11
- Nombre: Felix
Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
jajaja pense que era el unico que tenia este ruido que me estaba volviendo locoo 
-
MartinRosarioC
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 19:52
- Nombre: Martin Nobrega
Re: Ruido en la puerta tiki tiki SOLUCIONADO
no entendi donde va la cinta, el ruido me mata la cabeza estoy por cambiar la puerta jajaCantoni sos un maestro!!! Yo tenia el mismo ruido, le di 2 vueltas de aisladora, como explicas, y CHAU RUIDO. Gracias
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
