Levantavidrios.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Levantavidrios.
Chicos estoy sumamente preocupado les cuento lo q me pasa. Tengo un corsa 97 3p con lv electricos el tema es el siguiente. el Lv del lado del conductor no cierra como debe ser se traba antes de subir. 2 cm . Cuestion tengo que cambiar la maquina? se habra jodido el plato de la misma? a alguno le paso? xq vi q la maquina justo de este modelo es muy dificil de conseguir y aparte vale fortuna. Me pasaron 1200 mangos. Es una fortuna. A alguno le paso o sabe como solucionarlo?
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: Levantavidrios.
Tiene one touch? Si es así desconectá el fusible de los levantavidrios (o la bacteria) por un rato. Luego bajá el vidrio y subilo hasta arriba (no te va a funcionar aún el one touch). Cuando llegue arriba mantenelo apretado por unos segundos más. Debería tomar registro y funcionar bien.
Saludos
Saludos
Si tiene one touch en ambos cristales Gracias pato voy a intentarlo. Consulta xq en el cesvi tienen la maquina pero de un corsa 08 tmb electrica en buen precio tenes idea si es la misma?
- patosiriri
- Nombre: dario
No sé si es la misma, lo más probable es que si. Así y todo no creo que sea problema del motorcito ya que si sube o baja, los más probable es que sea el registro o algún impedimento (algún obstáculo que trabe el vidrio, pero no eléctrico) para que suba hasta arriba.
Saludos
Saludos
hola!! a mi me pasa que se traba al bajar 3cm tengo que ayudarlo para subir o bajar. si tenes una respuesta te lo agradesco!!!!
Buenas tardes gente, es un poco tarde para la respuesta pero tengo entendido, ya que me sucede lo mismo que el problema de que no termine de subir es posiblemente que los cables que hacen que la maquina suba o baje se esten deshilachando, por tal motivo produce un atasco antes de terminar de bajar o subir el cristal. No es de ninguna manera electrico, es una traba mecanica lo que sucede.
Viene un kit de reparacion que incluyen los cables, poleas y plasticos para su reparacion pero no los puedo conseguir en mi lugar de residencia, hay varias publicaciones en ML pero todas hablan de puertas traseras y desconozco si el largo de los cables es el mismo para todas las puertas.
Algunos dicen que hay similitud con la maquina del Astra y por fotos parecen ser iguales, si alguien sabe donde conseguirlo agradecere la info.
Saludos.-
Viene un kit de reparacion que incluyen los cables, poleas y plasticos para su reparacion pero no los puedo conseguir en mi lugar de residencia, hay varias publicaciones en ML pero todas hablan de puertas traseras y desconozco si el largo de los cables es el mismo para todas las puertas.
Algunos dicen que hay similitud con la maquina del Astra y por fotos parecen ser iguales, si alguien sabe donde conseguirlo agradecere la info.
Saludos.-
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”