Mover el asiento del conductor mas adelante

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 16:51

Hola a todos.

Les consulto en esta oportunidad si alguien tiene conoce como adelantar el asiento del conductor, llevándolo mas hacia delante.
Actualmente tiene un recorrido pero me gustaría llevarlo aun mas adelante, así de este modo puedo recostar mas el respaldo y tener los brazos mas extendidos.
con esto estoy tratando de adelantarlo unos 5 cm en lo posible

Saludos cordiales, Andrés

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Mar 2015, 17:59

Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor elmarto » Lun, 09 Mar 2015, 18:48

Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 18:52

Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
Hola:

NO, NO, justamente lo contrario.
Por comodidad quiero llevarlo mas adelante, contra el volante,

Saludos, Andrés

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 19:02

Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA

Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.

Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.

En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.

PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.

PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......

Saludos, Andrés

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor elmarto » Lun, 09 Mar 2015, 19:39

Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA

Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.

Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.

En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.

PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.

PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......

Saludos, Andrés
Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 19:41

Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA

Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.

Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.

En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.

PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.

PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......

Saludos, Andrés
Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!
y no se podra destrabar la corredera "por llamarlo de alguna manera" y que llegue mas adelante el asiento?

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Mar 2015, 20:11

Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Mar 2015, 20:21

Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor LT_Nach » Lun, 09 Mar 2015, 20:31

Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...



http://www.bridgestone.com.mx/tips-expe ... a-manejar-

No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)

Saludos ;)

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 22:36

Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante

Gracias,

Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar

PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.

Saludos, Andrés

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Lun, 09 Mar 2015, 22:38

Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...



http://www.bridgestone.com.mx/tips-expe ... a-manejar-

No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)

Saludos ;)
gracias muy buen consejo.

Saludos, Andrés

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor LT_Nach » Lun, 09 Mar 2015, 23:30

Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelante

Gracias,

Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar

PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.

Saludos, Andrés
Quizas modificaron el largo de la corredera para que no se pueda acercar demasiado al volante, por el tema del airbag ;)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor thecuisisback » Mar, 10 Mar 2015, 10:43

Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
AJAJAJAJAJAAJJA

Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.

Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
Perdon........ [-o< [-o< asientos de Ford comodos, lo mas parecido a los asientos de tren clase turista,me bajo del Classic y me subo al Escort (heredado)y es la sensacion de sentarme en los viajes que hacia en los años setenta cuando el tren "carreta"paraba en todas las estaciones VRllo a Cap en 5 o 6 horas con suerte si no habia mucho pasaje #-o
Aclaro para no herir sentimientos es mi opinion,demas esta decir que la calidad a mermado sustancialmente en los ultimos años ,ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000 =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor pana » Mar, 10 Mar 2015, 11:16

ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000 =D> =D>
+100

Es triste pero la pijoteria avanza sobre la calidad....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Andresh (hector?) tené en cuenta que en caso de impacto frontal si el cinturón no esta apoyado contra tu pecho el chicotazo te puede lastimar.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Mié, 11 Mar 2015, 17:33

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas.

El tema del cinturón y distancias queda claro, de hecho ya comente que he tirado el respaldo hacia atrás otorgandome la distancia comoda entre el volante y el respaldo, de hecho voy con los brazos casi rectos con lo normal para conducir.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor fsr » Mié, 11 Mar 2015, 23:32

Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Jue, 12 Mar 2015, 10:52

Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.
SI, tenes razon, queda muy incomoda, pense que era el unico que se dio cuenta de ese GRAN DETALLE.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor thecuisisback » Jue, 12 Mar 2015, 11:14

El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Mover el asiento del conductor mas adelante

Mensajepor andresh79 » Jue, 12 Mar 2015, 11:29

El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes :!: :!: :!:
Lastima que no tengo mas mi Ka 99 para sacarle fotos,
es un auto chico y podes descansar el pie tranquilamente.

Ademas podes mover la butaca con un recorrido muy largo (adelante y atras) encontrando la posicion justa de manejo, cosa que en el Classic es imposible.

Saludos, Andrés


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados