(Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

(Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mar, 23 Feb 2016, 23:13

Hola gente, como va?

Resulta que me arracaron limpito el espejo derecho de acompañante CORSA CLASSIC 2015 4 PUERTAS FULL les dejo foto:

Imagen

LA CUESTION: Compré un espejo de los que vienen en MERCADOLIBRE "NACIONAL" baratito lo mande a pintar, LA CALIDAD ES UNA PORQUERIA, Y LA PINTURA NO LES QUEDO NADA QUE VER (sera que al mande a un mal pintor?) :x Encima les lleve el espejo anterior como "guia" para que lo pinten = y me hicieron cualquier cosa, a un cuadra te das cuenta que no es el espejo del auto :x

El auto tiene 500km esta impecable y me gustaría que quede " lo mas perfecto posible", viene el repuesto original pintado? o todos los respuestos vienen en negro? No me interesa si tengo que gastar dinero, quiero que quede impecable como estaba :x No se puede dejar nada en la calle hoy en dia [-X

A ver si me dan una mano.
MUCHAS GRACIAS!
Última edición por corsa_64 el Mar, 23 Feb 2016, 23:58, editado 1 vez en total.

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor elektronic » Mar, 23 Feb 2016, 23:21

Si queres te doy una manaos:
Imagen

Fuera de broma, deberias presentarte en el foro como el resto de los usuarios nuevos para que despues te ayuden.
Saludos!

Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mar, 23 Feb 2016, 23:26

Si queres te doy una manaos:
Imagen

Fuera de broma, deberias presentarte en el foro como el resto de los usuarios nuevos para que despues te ayuden.
Saludos!
Creo que cumplí todas las reglas...

1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas ?
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. ?
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas ?
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. ?


Vos me das las manaos y yo pongo las pitusas
Imagen

Pero el auto como lo arreglo? Si me das una mano te agradezco. Fuera de joda.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor LT_Nach » Mar, 23 Feb 2016, 23:45

El espejo tengo entendido que viene para pintar, debería no ser rugoso para eso. Despues el tema pintura pasa por la calidad de los materiales que usen y sobre todo la mano del pintor...

Cuando decís que la pintura no quedó bien, es por una diferencia de tono? OJO que no te pinten con cualquier gris clarito, porque hasta no hace mucho salía el plata polaris (medio celestón) y desde un par de años cambió, se discontinuó y el que lo reemplaza es un toque mas claro sin el tono celeste, se llama "switchblade silver" Igual el pintor debería comparar y lograr el mismo color sin tantas vueltas :roll:

Saludos

Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mar, 23 Feb 2016, 23:56

El espejo tengo entendido que viene para pintar, debería no ser rugoso para eso. Despues el tema pintura pasa por la calidad de los materiales que usen y sobre todo la mano del pintor...

Cuando decís que la pintura no quedó bien, es por una diferencia de tono? OJO que no te pinten con cualquier gris clarito, porque hasta no hace mucho salía el plata polaris (medio celestón) y desde un par de años cambió, se discontinuó y el que lo reemplaza es un toque mas claro sin el tono celeste, se llama "switchblade silver" Igual el pintor debería comparar y lograr el mismo color sin tantas vueltas :roll:

Saludos
Claramente es diferente el tono, y es medio celestón tal cuál! Estoy SEGURISIMO, que lo pinto con ese..

Y encima el auto mío en la boleta me viene con ese código de pintura que nombraste "Switchblade Silver" sin dudas, deberé cambiar de pintor, porque al que lo lleve quizás no tendría muchas ganas de laburar, me cobro 250 mangos si bien no es mucho, fueron tirados a la calle.

Y probablemente, intente conseguir también el espejo original porque lo que cambian los plásticos es de no creer. No pesa nada este que compré por mercadolibre, parece de juguete. :x

Si te sabes algun local para recomendar de respuestos originales chiflá, vi un par de paginas webs y estan todos en warnes. Pero quizá me recomendas alguno :mrgreen:

Gracias por la ayuda!!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor gatul » Mié, 24 Feb 2016, 00:34

Original conseguis en casi cualquier repuestera Chevrolet, a lo sumo si no lo tienen te lo traen para otro día. Imagino que en concesionarias tambien.

En cuanto a la pintura, tenés que tener el código en el parante de la puerta o el baúl. Como el tuyo es tan nuevito seguro que con el código queda igual.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor thecuisisback » Mié, 24 Feb 2016, 08:07

El "Switchblade Silver" es un tono mas claro que el antiguo "Plata Escuna" si no dan con el color, anda con la tapa del tanque de nafta a una buena pintureria y te hacen el color, aunque a estas alturas ya "deberian" poder sacarlo con la tabla por que GM lo usa en muchos modelos desde hace varios años :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor LT_Nach » Mié, 24 Feb 2016, 10:30

El espejo tengo entendido que viene para pintar, debería no ser rugoso para eso. Despues el tema pintura pasa por la calidad de los materiales que usen y sobre todo la mano del pintor...

Cuando decís que la pintura no quedó bien, es por una diferencia de tono? OJO que no te pinten con cualquier gris clarito, porque hasta no hace mucho salía el plata polaris (medio celestón) y desde un par de años cambió, se discontinuó y el que lo reemplaza es un toque mas claro sin el tono celeste, se llama "switchblade silver" Igual el pintor debería comparar y lograr el mismo color sin tantas vueltas :roll:

Saludos
Claramente es diferente el tono, y es medio celestón tal cuál! Estoy SEGURISIMO, que lo pinto con ese..

Y encima el auto mío en la boleta me viene con ese código de pintura que nombraste "Switchblade Silver" sin dudas, deberé cambiar de pintor, porque al que lo lleve quizás no tendría muchas ganas de laburar, me cobro 250 mangos si bien no es mucho, fueron tirados a la calle.

Y probablemente, intente conseguir también el espejo original porque lo que cambian los plásticos es de no creer. No pesa nada este que compré por mercadolibre, parece de juguete. :x

Si te sabes algun local para recomendar de respuestos originales chiflá, vi un par de paginas webs y estan todos en warnes. Pero quizá me recomendas alguno :mrgreen:

Gracias por la ayuda!!
No hay porque, joya que haya sido eso la diferencia de tono ;) Sobre el original, como dicen los muchachos debería haber en cualquier casa de repuestos/agencia (para ser sincero no tengo ninguna para recomendar), vos que ya conocés el alternativo revisá antes de pagar que no te vendan gato por liebre... revisalo y fijate sobre todo la rugosidad de los plásticos, que sea el liso para pintar.

Gatul, los nuevos "Classic" no traen el sticker con el codigo, queda o bien conocer de que color se trata o que lo preparen en la pinturería #-o

Saludos

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor Aleca » Mié, 24 Feb 2016, 20:13

A mi me pasó lo mismo y el original no lo conseguí, me pedían 1 mes para conseguirlo y si lo conseguían.

Tuve que poner una imitación que no está mal pero yo me doy cuenta y el pintor la verdad que lo dejó de 10.

La joda me salío 900 mangos hace unos meses, con el original creo que se me iba 1 luca mas o algo asi.

A vos te lo arrancó una moto o te lo afanaron?, a mi me lo afanaron.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor gatul » Mié, 24 Feb 2016, 21:12

Gatul, los nuevos "Classic" no traen el sticker con el codigo, queda o bien conocer de que color se trata o que lo preparen en la pinturería #-o
Ah, qué macanudos!
Gracias por la aclaración LT.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mié, 24 Feb 2016, 21:38

A mi me pasó lo mismo y el original no lo conseguí, me pedían 1 mes para conseguirlo y si lo conseguían.

Tuve que poner una imitación que no está mal pero yo me doy cuenta y el pintor la verdad que lo dejó de 10.

La joda me salío 900 mangos hace unos meses, con el original creo que se me iba 1 luca mas o algo asi.

A vos te lo arrancó una moto o te lo afanaron?, a mi me lo afanaron.
Sali al boliche, y me lo hicieron pedazos! lo encontré tirado en un volquete, fue de pura maldad #-o Aunque por suerte no me rayaron la puerta o algo mas con alguna llave. Fue solo el arranque del espejo.

Voy a probar otro pintor ahora.

El original esta $1300
El imitación que compre $500

Y la pintada de $250 a $500

Salio cara la noche de joda!

saludos!

-------------

Con lo del codigo de la pintura es verdad que hora no viene mas lo busque por todos lados, lo trae en los papeles del auto el mio por ejemplo decia "Corsa Swithblade Gris"

ariel__1976
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 10:57
Nombre: ariel

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor ariel__1976 » Jue, 25 Feb 2016, 10:12

hola gente...
despues del mal trago de que un H.DE pu** en moto, me choco de atras a mi corsa 2, rompio faro ( PESOS 4000 COLOR FUME ) se va a ca*** compre los del modelo anterior al 2008 que salen el par 3.400 pesos....

fui a un pintor ( QUE CREO QUE ES LA RE ENCARNACION DE EL FAMOSO PINTOR RAFAEL.. ), queda lejos WILDE pero es un groso..

yo tengo un corsa 2, color ROJO del año 2008 y hace 5 años que duerme afuera y todos saben que eso hace que la pintura cambie con el paso del tiempo y mas que nada, por ser rojo, pero el pintor este me pinto la parte trasera del auto y QUEDO EXACTAMENTE IGUAL...

TAMBIEN APROVECHE Y PINTE LOS 2 PARAGOLPES QUE TENIAN MARCAS DE LA GENTE QUE NO SABES ESTACIONAR EN LA CALLE Y ME LO RAYA..
asi que si quieren un excelente pintor, me piden los datos
saludos

Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mar, 01 Mar 2016, 17:43

Cambie de pintor y quedo =D>

Este me cobro 400

Imagen

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor thecuisisback » Mar, 01 Mar 2016, 19:27

Bien esaaaa.............. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
quedo de diez :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
corsa_64
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 22:58
Nombre: fantasma fantasmon
Ubicación: Junín, Buenos Aires.

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor corsa_64 » Mar, 01 Mar 2016, 20:54

Bien esaaaa.............. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
quedo de diez :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias!! si, la verdad quedo de diez y yo muy contento, el color switchblade muy bien logrado en verdad ni se nota :mrgreen:, hubiese sido una picardia con 900 kms que tiene el auto que quede feo [-X

Solo la cacha fue pintada, la base del retrovisor, estaba intacta.
Imagen

saludos

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor elektronic » Mar, 01 Mar 2016, 23:34

Quedo de primera!!!
Celebremos con la manaos y las pitusas!!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor LT_Nach » Mié, 02 Mar 2016, 00:13

Cambie de pintor y quedo =D>

Este me cobro 400

Imagen

Bien ahi!!!!! =D>

Joya que solo fue el tema del tono ;)

Saludos

juliancorrea2308
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 14:21
Nombre: Julian Correa

Re: (Consulta) Me arrancaron retrovisor derecho

Mensajepor juliancorrea2308 » Dom, 27 Mar 2016, 02:18

Hay toda clase de pintores. Primero que nada, los repuestos originales son muy distintos a los alternativos, en precio y material, sin embargo el color final no debe diferir, dado que a todo paño antes de pintarlo debe de dársele un fondo llamado primer. Después de eso se debe preparar el color, haciendo muestras en unos dameros, que simulan el paño a pintar del auto. Si el color por código no está bien debe se retocarse el color para dar con el color deseado, en este caso el de la carrocería. De todas maneras, siempre hay que tener en cuenta que va a haber una pequeña diferencia, por ser plástico. Lo pueden notar en los para golpes. Pero debe ser ínfima


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados