Resulta que me arracaron limpito el espejo derecho de acompañante CORSA CLASSIC 2015 4 PUERTAS FULL les dejo foto:

LA CUESTION: Compré un espejo de los que vienen en MERCADOLIBRE "NACIONAL" baratito lo mande a pintar, LA CALIDAD ES UNA PORQUERIA, Y LA PINTURA NO LES QUEDO NADA QUE VER (sera que al mande a un mal pintor?)
El auto tiene 500km esta impecable y me gustaría que quede " lo mas perfecto posible", viene el repuesto original pintado? o todos los respuestos vienen en negro? No me interesa si tengo que gastar dinero, quiero que quede impecable como estaba
A ver si me dan una mano.
MUCHAS GRACIAS!



