Sacar logo de concecionaria del porton trasero??????????? .x

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ale_city

Sacar logo de concecionaria del porton trasero??????????? .x

Mensajepor ale_city » Vie, 16 Feb 2007, 09:38

como estan todos?

Quiero hacerles una pregunta hacerca del logo de mierd... de la concecionaria que viene pegado en el porton trasero.
Abra alguna manera de sacarlo sin estropear la pintura?, ya que le dije al flaco de la conceionaria que no me lo pusiera pero me dijo que era imposible.
Gracias por las respuestas !!

Saludos !! :wink:

ungoliant

Mensajepor ungoliant » Vie, 16 Feb 2007, 09:55

El de Collins no fue muy difícil.
Lo calientas bien con un secador de pelo, y con mucha paciencia le vas pasando una tansa entre el plástico del logo y la chapa. Con el calor se va separando fácil. Luego limpias los restos.
También tenía un calco pegado en el vidrio trasero. Ese fue mas facil, solo calor y tirar con cuidado.

Suerte.

elzurdo87

Mensajepor elzurdo87 » Vie, 16 Feb 2007, 16:16

yo le saque tosas las calcos y todas las insignias con agua caliente , calentas agua como para el mate y le vas tirando despasito eso afloja mucho el pegamento y con algo con ciudado los vas sacando , ojo que esta caliente
los restos de pegamentos los podes sacar con alcohol te recomiendo en gel y con algodon
, cuanto mas rapido los saques mejor por que menos tiempo le das para que se seque en especial los del concesionario

saluII
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”