Estimados:
Hace un par de días que vengo leyendo cosas muy interesantes en el foro, por eso me anoté. Y empiezo haciendoles una consulta: El velocímetro de mi corsa ´97 3 ptas. marca entre 10 y 20 km/h de más...es decir en 5ta a 3000 vueltas, se que voy a aproximadamente a 100 km/h pero a mi me marca 120 km/h aprox. Esto afecta en algo el funcionamiento de la inyección? Leí en otros posts que si no anda el velocímetro el auto se para...y si anda de más? jajaja. Alguien tiene idea de la causa de esta falla?
Desde ya quedo agradecido a cualquier respuesta, y en lo que pueda ayudar voy a estar para servir...
Hugo de Córdoba
problemas con velocímetro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
GrinGo
Gente: arriba los cordobeses!!!!!!!!!. Leí el post de la reunión pero esos días andaba con unos quilombetes que no tenía ni ganas de escribir.
Para la proxima espero estar.
Gringo pasa el dato del taller que me interesa.
Un abrazo.
Para la proxima espero estar.
Gringo pasa el dato del taller que me interesa.
Un abrazo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx
Eso no afecta en nada la inyección.
Desde el punto de vista de la inyección lo que le interesa es saber mayormente es si el auto se mueve o no, así que una diferencia de esas en la velocidad no afecta.
Si el velocimetro de marca de más o de menos puede ser porque el diametro de las cubiertas que estás usando difiere mucho de las originales.
Esto no depende del rodado sino de la altura del talón de la cubierta, por lo cual una cubierta 165/60 R13 tiene un diametro menor que una 165/65 R13.
Otro motivo puede ser que está descalibrado el velocímetro.
Desde el punto de vista de la inyección lo que le interesa es saber mayormente es si el auto se mueve o no, así que una diferencia de esas en la velocidad no afecta.
Si el velocimetro de marca de más o de menos puede ser porque el diametro de las cubiertas que estás usando difiere mucho de las originales.
Esto no depende del rodado sino de la altura del talón de la cubierta, por lo cual una cubierta 165/60 R13 tiene un diametro menor que una 165/65 R13.
Otro motivo puede ser que está descalibrado el velocímetro.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
jcarmack
-
hugo_cba
Gracias!!!
Ahora que me dicen, me doy cuenta de lo tooooontooooo que fui que no me di cuenta de las cubiertas!!!!! JAJAJA
Tiene 185-60-14!!!!
Muchas gracias por las respuestas!!!!
Tiene 185-60-14!!!!
-
quique1111
Re: Gracias!!!
Igual no debería haber tanta diferencia, para las relaciones de caja y diferencial del mío (corsa classic 4p), con 3000 vueltas en 5ta, con ruedas 165/70R13 debería andar a 99.66 km/h y con 185/60R14 debería estar andando a 102.57 km/h, para mi que está descalibrado tu velocímetro.Ahora que me dicen, me doy cuenta de lo tooooontooooo que fui que no me di cuenta de las cubiertas!!!!! JAJAJA
Tiene 185-60-14!!!!
Re: problemas con velocímetro
Ignorar este post, es para reindexar la base de datos.
Entrar a este topic para leer problemas sobre el Velocímetro y la inyección.
Entrar a este topic para leer problemas sobre el Velocímetro y la inyección.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)