Cubre Capor Vs. Faros Auxiliares

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
descalzo62

Cubre Capor Vs. Faros Auxiliares

Mensajepor descalzo62 » Lun, 20 Ago 2007, 15:57

que tal gente, tengo un problema, compre la funda de cuero que cubre el paragolpe y un pedazito del capot, el tema es que no viene con los agujeros para los faros auxiliares (antinieblas) alguien lo puso y le paso lo mismo??? o que puedo hacer??? porle si lo corto yo el problema es q no va a tener echo ese "dobladillo" y con el tiempo se me va a hacer mi****....... :cry:

elcolo

Mensajepor elcolo » Lun, 20 Ago 2007, 16:29

Hola,
Marca el lugar donde deben ir, lleva todo a una modista de barrio y decile que corte y le ponga un refuerzo al borde.
Puede usar las correas que se utilizan para reforzar las costuras y pliegues de las mochilas, vienen en varios colores y tamaños.
Saludos

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun, 20 Ago 2007, 20:35

Claro llevalo a alguna merceria o algo asi y explicale lo que queres, si lo cortas vos se te va a ir estirando y rompiendo todo :wink:

descalzo62

Mensajepor descalzo62 » Mar, 21 Ago 2007, 09:44

LISTOOOO. YA LO ESTOY LLEVANDO
GRACIAS GENTEEEEE 8)

macanita

Mensajepor macanita » Vie, 24 Ago 2007, 18:24

una pregunta, lo compraste para cuando salis a la ruta o para dejarlo puesto.

descalzo62

Mensajepor descalzo62 » Vie, 24 Ago 2007, 18:34

la verdad lo iba a colocar y dejarlo, pero ya fue, lo voy a vender porke no me gusto como le kedo

nicos_80

Re: Cubre Capor Vs. Faros Auxiliares

Mensajepor nicos_80 » Sab, 25 Ago 2007, 00:45

que tal gente, tengo un problema, compre la funda de cuero que cubre el paragolpe y un pedazito del capot, el tema es que no viene con los agujeros para los faros auxiliares (antinieblas) alguien lo puso y le paso lo mismo??? o que puedo hacer??? porle si lo corto yo el problema es q no va a tener echo ese "dobladillo" y con el tiempo se me va a hacer mi****....... :cry:
que corsa tenes? y que marca la funda? estas seguro que es la que va en tu modelo? yo tengo un corsa 99 y la funda calza perfecta y vino con los agujeroas para faros auxiliares.... la ca** que el mio no tiene los faros :(

Corsaman

Re: Cubre Capor Vs. Faros Auxiliares

Mensajepor Corsaman » Sab, 25 Ago 2007, 01:57

que corsa tenes? y que marca la funda? estas seguro que es la que va en tu modelo? yo tengo un corsa 99 y la funda calza perfecta y vino con los agujeroas para faros auxiliares.... la ca** que el mio no tiene los faros :(
nicos; tiene un fun no un corsa.

salu2
diego
Imagen

descalzo62

Mensajepor descalzo62 » Sab, 25 Ago 2007, 23:08

idem

maveetkbee

Mensajepor maveetkbee » Lun, 27 Ago 2007, 06:48

mmmm yo q vos lo tiro a la mier... se llaman cubre capot pero no proteje nada, en ruta o con un poco de viento empiezan a vibrar y a la larga le raya el capot ni hablar si entra alguna piedrita o tierra. Mi vieja lo tenia puesto en su corsa y despues cuando lo saco tubo q pintar el capot x estaba todo rayado.

franco_lt
Contactar:

Mensajepor franco_lt » Lun, 27 Ago 2007, 08:08

queridoooooooo te das cuenta que compras cualquier cosaaaaa???? hay dios, me haces pasar verguenza, no digas que sos de La Plata, jejejeje !!

salu2 amigo..
Corsa Classic 1.6 3 ptas 2005
Rojo Lyra
Motor: STD

aaaaaaaadentrooo

Fr@n

descalzo62

Mensajepor descalzo62 » Lun, 27 Ago 2007, 09:56

jajajajaj, si me dijeron q se pudre todo porke junta humedad, en fin, no pongo nada ahora me empake, Y soy de LA Plata!!!! ajajajaja 8)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”