Red de proteccion en Wagon
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Red de proteccion en Wagon
Hola amigos...
Les cuento que estoy tratando de averiguar si se puede poner / adaptar una red (o algo) de protección en el respaldo trasero de un corsita Wagon.
Una vez vi uno en la calle, pero no se como corno lo hizo.
Tengo que viajar a la costa con 2 ropes y mi nene de 3 años atrás... por eso las valijas van en el techo y los ropes atrás en el baul.
pero si llego a frenar, me morfo 2 ropes de 40 kilos en la nuca...
Se entiende?
Saludos y gracias.
Les cuento que estoy tratando de averiguar si se puede poner / adaptar una red (o algo) de protección en el respaldo trasero de un corsita Wagon.
Una vez vi uno en la calle, pero no se como corno lo hizo.
Tengo que viajar a la costa con 2 ropes y mi nene de 3 años atrás... por eso las valijas van en el techo y los ropes atrás en el baul.
pero si llego a frenar, me morfo 2 ropes de 40 kilos en la nuca...
Se entiende?
Saludos y gracias.
Hola, se entiende tu duda....lo unico q se me viene a la mente ahora es fijarte si te va la rejilla protectora del Fiat Uno Cargo que es precisamente para eso q necesitas.....o no se si la corsa pickup trajo una rejilla en la tapa de baul......espero que te sirva....
Saludos!
Leandro
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
- gchirino
- Contactar:
Aca encontre algo, pero es algo carito si lo vas a usar solo una vez.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=16133436
Gustavo
SSangyong Istana Elite - 12 acientos

Muy bueno, yo lo habia visto en alguna que otra revista importada, por ahi el amigo puede hacer elgo parecido de forma casera.Aca encontre algo, pero es algo carito si lo vas a usar solo una vez.
La de las rejillas que trae el Uno Cargo, Fiorino, Caddy, etc tampoco es mala, aunque no se si por las formas entre y como se puede agarrar
Saludos
Sebastian
Sebastian
Si.. ta buena la idea...
No me parece caro, sobretodo que lo voy a usar cada vez que salga a la ruta...
pero por lo que veo voy a tener que agujerear todo !!!!
Algo me voy a inventar.
Mi idea primitiva era hacer algun soporte que se agarre de los parantes, porque creo que se desmontan y ahi poner algún agarre.
El finde l veo con detalle y decidire.
De cualquier manera, muchas gracias por la molestia de buscar soluciones.
Si se me ocurre algo, lo posteo... po ahí le sirve a alguien mas.
Saludos.
No me parece caro, sobretodo que lo voy a usar cada vez que salga a la ruta...
pero por lo que veo voy a tener que agujerear todo !!!!
Algo me voy a inventar.
Mi idea primitiva era hacer algun soporte que se agarre de los parantes, porque creo que se desmontan y ahi poner algún agarre.
El finde l veo con detalle y decidire.
De cualquier manera, muchas gracias por la molestia de buscar soluciones.
Si se me ocurre algo, lo posteo... po ahí le sirve a alguien mas.
Saludos.
-
christian841
Re: Red de proteccion en Wagon
Solucion, manda a los perros por encomienda, eso si con agua y comida, un abrazo
Lo conozco, pero no es con V?La proteccion en cuestion sale 520 mangos !!!!
ni a ganchos le pongo eso!
Aguante la red de plastico y el belcro !!!!
... emm... me imagino que saben lo que es el belcro.... nooo???
La verdad que si le vas a poner red de plastico y velcro, mejor no pongas nada, cuando tenga que funcionar eso, ante una frenada brusca o choque vas a tener a los perros haciendote compania.
Saludos
Sebastian
Sebastian
Tenes razon... es con V !!!... que vestia peluda soy !Lo conozco, pero no es con V?La proteccion en cuestion sale 520 mangos !!!!
ni a ganchos le pongo eso!
Aguante la red de plastico y el belcro !!!!
... emm... me imagino que saben lo que es el belcro.... nooo???
La verdad que si le vas a poner red de plastico y velcro, mejor no pongas nada, cuando tenga que funcionar eso, ante una frenada brusca o choque vas a tener a los perros haciendote compania.
Si.. como preotcción sé que no va a funcar.. pero el tema es que mi perro es un mamerto a pilas que se la pasa mirando para adelante... la perra NO ! duerme casi todo el viaje... excepto cuando llego a la entrada de valeria del mar y huelen el mar.. ahi se ponen endemoniados...
pero mas que nada es para que no se pasen para adelante en la ruta...
Veremos que hago...
Lo que se me ocurre que podes hacer es, si trae apoya cabezas atras (la verdad que no lo se, nunca vi ninguna) es sacar los apolla cabezas y ahi mandarle de alguna forma unos fierros de alguna forma similar a lo que postearon que vendian en Mercado libre, y luedo hacer algun tipo de apollacabezas agarrado a esos fierros para que los que van atras tendan donde apoyar las cabezas, me explico?
Saludos
Sebastian
Sebastian
Si si.. te entendi barbaro... lástima que los pedorros no pusieron apoyacabeza atras...Lo que se me ocurre que podes hacer es, si trae apoya cabezas atras (la verdad que no lo se, nunca vi ninguna) es sacar los apolla cabezas y ahi mandarle de alguna forma unos fierros de alguna forma similar a lo que postearon que vendian en Mercado libre, y luedo hacer algun tipo de apollacabezas agarrado a esos fierros para que los que van atras tendan donde apoyar las cabezas, me explico?
Manga de trolos.. si el auto los trae.. por que la WAGON NO !!!!! con mas razon de proteger a los ocupantes de atrás.
Fucking economy rules !!!!!
- gchirino
- Contactar:
Si es solo por eso hay una solucion mas sencillas, yo las pocas veces que llevo a la perra en el auto la uso y da resultado.Si.. como preotcción sé que no va a funcar.. pero el tema es que mi perro es un mamerto a pilas que se la pasa mirando para adelante... la perra NO ! duerme casi todo el viaje... excepto cuando llego a la entrada de valeria del mar y huelen el mar.. ahi se ponen endemoniados...
pero mas que nada es para que no se pasen para adelante en la ruta...
Veremos que hago...
- Le pones a los perros un pretal en vez de un collar comun.
- Atas al gancho de remolque una cuerda o soga de paseo
- Una vez que lo perros entraron ajustas el nudo como para que no lleguen al respaldo trasero y listo.(lo aclaro antes de que me critiquen, LOS PERROS VAN A DENTRO NO CORRIENDO ATRAS DEL AUTO)
Con esto evitas que los perros molesten y hasta que llenen de baba el aciento trasero y si la frenada no es muy brusca sirve para evitar que se desplacen para adelante, por eso en lugar de hacerlo con el collar lo tenes que hacer con un pretal, porque el collar puedes lastimarlos ante una frenada.
Gustavo

es una buena alternativa... salvo que yo no tengo trailer.... veré si le adapto algo en el porton...
Pero tambien se nos currio (a mi esposa, en realidad) poner unas valijas paradas (o sea como si fuera una prolngación del respaldo) y reducir el espacio libre...
Obviamente sin tapar todo...
Veremos... veremos...
Pero tambien se nos currio (a mi esposa, en realidad) poner unas valijas paradas (o sea como si fuera una prolngación del respaldo) y reducir el espacio libre...
Obviamente sin tapar todo...
Veremos... veremos...
-
elcolo
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
Nop,, esto pa, hasta lo podes alquilar en cualquier veterinaria, te digo que los ropes viajan mas tranquilossupongo que te referís a un trailercito..Digo, dos jaulas de transporte se te complica?
en ese caso el que iria en el trailer sería yo... porque a my wife no la convenzo ni emborrachándola !

Obvio creo que la de fotos es para perritos chicos y gatos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”