Escobillas de los limpiaparabrisas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elcolo
Escobillas de los limpiaparabrisas
Hola Muchachos,
Tengo unas escobillas Valeo desde hace un poco más de un año y ya están pidiendo un cambio.
¿Es normal esta duración?
Saludos
Tengo unas escobillas Valeo desde hace un poco más de un año y ya están pidiendo un cambio.
¿Es normal esta duración?
Saludos
-
gabriellc_boca
la de mi viejo q es marca bacho (creo q se escribe haci) q supuestamente es buena le duro 8 meses en febrero se la mabie, no limpia bien y medio q empaña
la de mi corsa son valeo tambien y de mi lado hace ruido como si estviera el vidrio seco sin agua y deja una raya en el medio
$30 cada una me quieren cobrar!!!
la de mi corsa son valeo tambien y de mi lado hace ruido como si estviera el vidrio seco sin agua y deja una raya en el medio
-
delta16
-
elcolo
-
elcolo
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
-
nano05arg
Loquito estamos hablando de escobillas limpiaparabrisas, no de bujías jajaja la pifiasteYo le compre al corsita las bosch y no me duraron una bosta. Las que mas me duraron a mi siempre fueron las bufalo, crease o no.Voy a cambiarlas por las bosch que me dijeron son muy buenas.
disculpame pero yo tengo las bosh hace mas de un año y van como piña
son alemanas con punta de platino y 4 electrodos...........
hay muchas bosh que no son alemanas......obvio que son una ******
Saludos
Saludos
-
tanoloko
Hola.. yo ya probe con infinidad de escobillas y la verdad todas son una porqueria como muuuchisimo duran 9 meses.. y eso q mi auto al sol jamas esta .. cada vez q lavo el auto les paso alcohol para sacar la sabia q queda de limpiar los vidrios sucios.. y bue.. yo te recomendaria las originales q a mi modo de ver fueron las q mas duraron...pero bue tambien es cuestion de costos.. yo ahora ando con unas buffalo q la verdad no limpian un ch*** jajajaja.. pero bue ... cuando llueve .. no hay nada como sacar la cabeza para afuera y sentir la lluvia jajajja.. no pero posta.. no duran nada ninguna solo las originales vi q me duraron como 3 años... las demas no duraron ni 9 meses EXAGERANDO

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”