Hola!
Estoy tratando de conseguir manual de despiece y de taller de corsa 1,6 8v. Tienen idea adonde se puede conseguir. Gracias. Martín de El Bolsón.
Consulta x manual
-
Fantasma
El primero es .aa, el segundo .ab, y asi hasta el quinto .aegente con que programa se abren esos archivos¿?
la extension es .exe.aa :S
Esta partido para que sean pedazaos mas faciles de bajar, luego ejecutas un .bat que te bajas de ahi mismo "Fusor de archivos", ese te une los cinco pedazos en uno solo (.exe) y borra los cinco fragmentos dejandote solo el ejecutable.
Doble click, instalar y disfrutar
Pd.: Se instala en portugues, en opciones elegis luego el idioma, español incluido.
-
Fantasma
Estuve, si. Hermoso lugar!!Fantasma. Vivo en un pueblito pegado a El Bolsón que se llama El Hoyo, en chubut, estoy a una cuadra de la ruta 40. Seguro habras pasado por acá. Un abrazo.
Hace un tiempo me habia armado una propuesta de emprendimiento para cultivo de fruta fina. No lo termine de abandonar, asi que en cualquier momento aterrizo por ahi