Consulta arranque a gas...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Mar, 25 Sep 2007, 22:24

si es fullgas no. Otros, sobreavanzan mintiendo valores de vacío inverosímiles,y luego a nafta tiene 5 millones de dramas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

kachito

Mensajepor kachito » Mié, 26 Sep 2007, 15:17

Hable con brc, ellos me dijeron que lo que tengo colocado es un aries (????) no un variador map y qbe va al arbo de levas....., la cuestión que , segun ellos, deberian ir las 3 fichas hacia arriba y la luz roja encendida, abriendola cual canilla al mango para que cuando este a gas avance, obviamente me imagino que deberia hacer todo lo contratio, tambien me dijeron que para anularlo hay un by pas hecho mirando el mortor del corsete, a la izquierda cerca de la tapa de valvulas, supongo que sere un sistema similar al de los inyectores, (sacar elo que esta enchufado y enchufar en el que queda vacio que debería ser el original. creo que voy por esta ultima opción. De llegar a poder desconectarlo debería regular nuevamente? o quedaría todo igual nada mas que no daño el motor????
por otro lado Hoy lo arranque y arranco bien (cuando lo arranco por primera vez en el día o cuando esta frio arranca temblando y largando humo y mucho olor a nafta) no entiendo mas nada.....
ahora como son, cuando instale el equipo me dijeron que ni en pedo me lo instalaban sin el variador de avance y ahora al toque me dicen como sacarlo......

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 26 Sep 2007, 21:30

segui la ficha del variador. Tiene que tener como un "alargue" con ese cable en el medio. Si lo desconectas y conectas las fichas originales, quedará con el avance original.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

kachito

Mensajepor kachito » Jue, 27 Sep 2007, 11:03

creo que ya lo vi, si no estoy equivocado el la ficha que sale al captor (eso lo vi cundo lleve el auto al taller y me cambiaron ese cable que segun esos h d P estaba jodido), el finde meto mano, por lo pronto puse el variador con las 3 fichas hacia arriba y el preset lo movi hasta que quede apagada en relanti y al aceleran una pindonguita se pase a rojo, te mantengo al tanto, nuevamente gracias.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Vie, 28 Sep 2007, 01:39

BIEN, CARAJO !!! TENEME AL TANTO
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

kachito

Mensajepor kachito » Vie, 28 Sep 2007, 15:41

VAMOS TODAVIA!!!!!!GRACIAS A VOS ME SIENTO EL MAGO DE ALTA GRACIA!!!!!! LO SAQUE, LO SAQUE!!!!!!!!GRANDE MOLER!!!!!!! :smt041 . CHAU VARIADOR, ME SIENTO MAS ALIVIADO, COMO QUE LE HICE UN ENORME FAVOR AL AUTO....

Lo que si noto que al sacarlo esta mas chancho de abajo, para ello tomo el "gran molerpa ilustrado" de la regulación (que lo llevo a bordo), y cerre 1/4 la alta, pero nada al contrario, la volvi a abrir y le agregue 1/4 mas cerre 1/4 la media y abri 1/4 la baja, mejoto un poquito. el haberlo sacado afecta la regulación, no , no estoy loco? teneme pasiencia que voy a salir bueno........

Espero que mis dramas al arrancar en frio se superen con esto sino seguire buscando (por lo pronto ya le cambiaron el emulador de inyectores, le colocaron un cega???)....

kachito

Mensajepor kachito » Vie, 28 Sep 2007, 15:44

una cosa mas...(me agrande!!!) vi que los cables que llegaba del emulador (ficha macho) eran el blanco (que me indicaste que puenteara) y otro color marron...


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados