Filtro aire biconico/conico - INSTALADO

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
007JamesBond

Mensajepor 007JamesBond » Mar, 27 Nov 2007, 21:57

Hola James, te contesto las preguntas:

¿El mezclador te salio $95 con la colocación?
No, el mezclador solo. Igual la instalacion es relativamente facil.

¿Y el filtro cuanto te salio? Es de los que se lavan y listo? o cada cuanto se cambian?
El filtro de lavable y lo pague algo de 65 (sino recuerdo mal) en Prostock.

¿es sustancialmente notoria la diferencia de andar?
De andar, a nafta vario mucho...se nota mucho la diferencia de obstruccion al aire que le hacia el otro mezclador. A Gas tambien se nota bastante diferencia...ayer estuve probando un poco mas cuando volvia a casa por el AU y levantaba tranqui los 150 / 160, antes como que le costaba llegar.

¿y ya tenes parametros como para decir si cmabio el consumo?
De consumo (todos los dias de Quilmes a Capital) el cilindro de 60 me esta rindiendo 130-140 y antes rondaba los 120-130. Pareciera como que hay una mejora de un 10% pero no mas que eso. Todavia me falta probarlo bien en ruta a ver como rinde

Yo tengo un Corsa 1.6 8v Año 1997, y lo noto chancho y muy gastador... Cuanto gasta?? velocidad??

Por lo pronto podrias arrancar haciendo la modificacion que dice Moler cambiando el mezclador con el filtro original y de ultima si te quedan ganas de innovar, despues le pones el biconico!
Te mande un mensaje privado para que me des una manito con Progas...LEELO


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados