Como se sacan las molduras que tapan las guias del techo ???

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fepablo

Como se sacan las molduras que tapan las guias del techo ???

Mensajepor fepablo » Sab, 09 Feb 2008, 20:19

Hola, me gustaria saber, si alguien ya lo hizo, es como se sacan las molduras que tapan las guias donde se colocan los porta equipajes, como tengo miedo de romperlo, quizas es muy facil, pero no me doy cuenta como sacarlas.

Saludos Federico.

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 09 Feb 2008, 21:30

Si tenes un corsa, porque no se que tenes, jaja. creo que son a precion tienen unas trabas que saltan solas. Creo espera a otro. para confirmar.

Saludos

fepablo

Mensajepor fepablo » Lun, 11 Feb 2008, 00:05

Hola, si si, tengo un Corsa classic 4 puertas 2001, las trabas que decis no se rompen cuando salen???? Yo corri las tapitas y veo el enganche, pero no me doy cuenta como traba y no lo quiero forzar mucho, intente y no salian con fuerza sin matarlo.

Saludos Federico.

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Lun, 11 Feb 2008, 00:51

Ah si es como el 98 que tuve se destraba a precion. Y una vez que sacas una punta ya estaba ibas sacando todo y despues para ponerla le pegabas palmadas y entraba. Es como con unos tarugitos blancos asi vino el 98 mio, ahora el 2008 que compre 3 puertas si la soplo se sale jaja.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”