agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaita2004
agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
No se si le servira a alguien pero les cuento que me paso. Hace unos 2 meses me dieron un toquecito en el paragolpes trasero (sobre la derecha). A primera vista solo se habia rajado parte del mismo, pero vi que el mismo habia cedido y parte del chaperio del baul se habia "arrugado" un poquito en la union de dos chapas. Cuando me lo arreglaron, me dijeron que habian solucionado el problema, pero despues de unas lluvias, empece a notar condensacion de agua en el baul. Levante la alfombra y encuentro la rueda de auxilio casi totalmente tapada de agua. Despues de probar tirando agua por todos lados vi que entraba por el marco del porton (por llamarlo de alguna manera), mas exactamente entre el burlete del baul y sobre el paragolpes (perdonen que no pude sacar una foto). Para no llevarlo con el chapista, lo arregle con el viejo y querido Fastix. No se si a alguien le habra pasado pero espero que sirva el comentario.
Re: agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
En mi classic 5P me filtraba agua por los tornillos que sujetan al paragolpes de arriba, justo contra el porton.
Lo solucione sacando los tornillos, mucho fastix y listo. Nunca mas!!
MERIVA 2004 GL PLUS C/AIRBAG
Re: agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
idem; me paso lo mismo y lo solucione de la misma formaEn mi classic 5P me filtraba agua por los tornillos que sujetan al paragolpes de arriba, justo contra el porton.
-
elcolo
jaja...buen dia muchachos... me da risa por que a mi me paso lo mismo pero me di cuenta cuando empece a sentir olor a humedad o a yuyos jaja....se me da por vaciar el baul y por dios lo que encontre...era un acuario pero con agua del riachuelo...obvio lo limpie pero solo por que con el olor que largaba ningun amigo me quizo ayudar...era feo de verdad asi que empece a buscar y era tamb un tokesito que me dieron en el paragolpe que solo rayo el paragolpe pero parece que movio algo y bue...por suerte lo solucione

Corsa 1.4 EFI ... Lo que se viene, lo que se vieneee...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”