Motorcito electrico tapa nafta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gchris

Motorcito electrico tapa nafta

Mensajepor Gchris » Mar, 18 Mar 2008, 10:21

Hola gente queria hacerles una consulta y no lo encuentro en el foro, alguno sabe como se reemplaza el motorcito que cierra con el centralizado la tapa del tanque de nafta? la ficha de coneccion esta en el faro trasero, pero no se que desarmar para encontrarlo.
Saludos

kde
Nombre: KDE

Mensajepor kde » Mié, 19 Mar 2008, 10:49

vos lo tenes? porque yo lo hice de 0. Si necesitas una mano, hacemos un TIP.

Opinen!!!

Yo lo hice en el de mi hermano y lo voy a hacer en el mio proximamente si Dios quiere...
ahi aprovecho y hago un TIP.

Saludos
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

Gchris

Mensajepor Gchris » Mié, 19 Mar 2008, 11:34

vos lo tenes? porque yo lo hice de 0. Si necesitas una mano, hacemos un TIP.

Opinen!!!

Yo lo hice en el de mi hermano y lo voy a hacer en el mio proximamente si Dios quiere...
ahi aprovecho y hago un TIP.

Saludos
Hola, si lo tengo, solo que se rompio la patita que traba y me consiguieron uno para reemplazarlo, el tema que no se como sacar el roto.

kde

Mensajepor kde » Mié, 19 Mar 2008, 15:24

Ah, yo pense que lo querias poner.... no se como viene original, yo cuando lo puse, lo puse con 2 varillas super cabeza... pero la funcion la cumplia :D
habria que verlo, igual no es mucha ciencia...
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

FABIAN

Mensajepor FABIAN » Lun, 21 Abr 2008, 22:25

hola, el cierre centralizado anda bien en mi caso pero no la tapa del tanque de nafta. es decir, no sale la patita que traba la tapa. Como se arregla eso ? me interesa.

Gchris

Mensajepor Gchris » Mar, 22 Abr 2008, 07:28

hola, el cierre centralizado anda bien en mi caso pero no la tapa del tanque de nafta. es decir, no sale la patita que traba la tapa. Como se arregla eso ? me interesa.

Hola Fabian, seguramente el problema que tenes es que no funciona el motorcito o esta trabado, por eso no sale la patita para trabar la tapa.
Saludos

Pablo
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Pablo » Mar, 22 Abr 2008, 08:37

MAnden los tips para poner en la web!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
Tigra - Tigre
Nosotros sembramos... Uds cosechan!!!
Astra GSI Rojo Soyo

kde

Mensajepor kde » Mar, 22 Abr 2008, 09:10

mira, te recomiendo que desarmes el sistema y veas si se quemo el motor o se rompio el piquito ese. El motor es un esclavo y vale 15 pesos aca en once (marca perro...) pero funcan...

Yo el piquito lo hice con un..... :oops: :oops: remache de 6 :oops: :oops: si ya se que van a decir, pero bueno... funca y eso es lo que importa... :D

Voy a ver si puedo hacer el tip, lo que pasa es que como todavia no cumplio 1 mes, no quiero hacerlo... Si alguien se anima lo vemos sino banquenme 1 mes mas.

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”