Mensajepor agustinmdp » Mié, 30 Abr 2008, 14:56
yorugua, obvio que el cambio de aceite hay que hacerlo, yo al classic le cambie el aceite y todos sus filtros a los 5000 no me importo que no diga el manual. El tema que si vas a un concecionario por lo menos en argentina no te registran el de los 5000km ya que el manual no lo dice, te lo hacen y listo.
En tal caso algun dia que vallas te rompen las bolas que no lo hiciste en ese concecionario y le decis mira flaco estaba en cordoba, pase por tal concecionario lo hicieron ahi y la boleta no la tengo aca presente.
Y listo,
Yo lo hice de manera particular, con filtros originales, comprados en el concecionario que me salia mas barato que ir a la repuestera y comprarlos, y cuando fui por una falla (se habia quemado un fusible y yo ni me enrosque en fijarme que era) me dijeron ah si, debe ser por el stereo nuevo que le pusiste haber dejame ver si mira se quemo este, decime la patente bla bla bla listo para que te lo cambio, listo flaco firma aca y ni se quejaron por las cosas que tenia puesta. Asi que o aca no controlan o tuve suerte
Saludos
PD: Que lindo que te entreguen el auto en ese lugar, no en un deposito todo mugroso.