Gente alguien agrego las luz de posicion en los faros traseros?, es tan sencillo como comprar el portalamparas y puentarlo con el original?
Gracias y Saludos!
Agregar luces en focos traseros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Agregar luces en focos traseros
Es asi de facil, igualmente si queres busca en el foro que hay un par de post sobre el temaGente alguien agrego las luz de posicion en los faros traseros?, es tan sencillo como comprar el portalamparas y puentarlo con el original?
Gracias y Saludos!
Saludos
Sebastian
Sebastian
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
Hoy estoy demasiado al dope, te lo busque esta bien explicado esta muy bien armado, fijate si te sirve, a mi me gusto voy a ver si desarmo para ver si me animo a hacerlo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17014
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17014
Saludos
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
ehhhhhhh agustin!!!! vos tenes algún contacto dentro del foro!!!!! estan puestos a la misma hora y el tuyo aparece primero!!!!!!
Me deja traquilo saber que no soy el único que está al pedo unl unes a las 3 ymedia de la tarde....
Me deja traquilo saber que no soy el único que está al pedo unl unes a las 3 ymedia de la tarde....
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”