no poner gnc en la concecionaria chexa de cordoba

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joe_35

no poner gnc en la concecionaria chexa de cordoba

Mensajepor joe_35 » Vie, 16 May 2008, 14:49

hola a todos , les comento mi experiencia, compro un corsa classic 4 p y en la concesionaria me dicen que el gnc lo ponen ellos porque sino pierde la garantia asi que lo hice poner alli aunque me costaba $500 mas que a la vuelta , pero devez en cuando se me prendia la luz del chek y lo lleve al servis y me dicen que es normal, y dado que no es normal segui insistiendo hasta que un dia el jefe de garantia me hace llevar el auto y dejarlo, cuando me lo entregan al otro dia ya no se prendia la luz dle chec , el tiempo paso y se termino la garantia asi que como soy curioso me puse a hacer un relevamiento del circuito electrico del gnc para conocerlo mejor y ¡SORPRESA! no tenia ningun emulador y para que no se prendiera la luz del chec le pusieron un rele atras de la guantera que se activa en gnc y corta el cable queva de la ecu a la luz del chec.Me voy a la concesionaria medio calentito y alli me responden que esos emuladores son obcionales del equipo de gas ya que el auto anda bien sin ellos. Conclucion :me cobraron $500 mas y ensima te garcan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Diego84

Mensajepor Diego84 » Vie, 16 May 2008, 16:33

jo! q hijo de pu** el forrito del jefe ese!!! para prenderle fuego la casa con flia y todo :evil: :evil:
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

Daniel Canessa

Mensajepor Daniel Canessa » Vie, 16 May 2008, 16:50

por que no te quejas ante GM a ver que te dicen?, si es una agencia oficial seguro que alguna respuesta te tienen que dar.
Daniel
MERIVA GLS Easytronic 2008

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Vie, 16 May 2008, 20:52

Si tenes la boleta de lo que hiciste, llama ya a chevrolet y hace la denuncia, vas a ver como aprietan al concecionario, de la chanchada que hicieron con lo de la luz de check

Vas a ver que lindo quilombo les van a hacer ademas de que a vos te tienen que hacer una correcta reinstalacion.

HAceme caso llama ya a chevrolet no dejes pasar mas tiempo

alan_perez80

Mensajepor alan_perez80 » Vie, 16 May 2008, 20:52

joe_35 hace kilombo! no puede ser ke traten asi a los clientes!!!
yo llamaria a GM de una, y a defensa del consumidor, si no se hace algo (por mas de ke sea todo un laburo hacerlo) van a seguir cag@nd0 gente!
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

elcata

Mensajepor elcata » Sab, 17 May 2008, 12:29

estoy de acuerdo que algo hay que hacer, pero mi preguta es: como probas que ellos te pusiero eso y no lo hiciste hacer vos? por mas factura, si viste como lo dejaron quiere decir que abriste el tablero, con lo cual asi como lo viste vos tranquilamente lo pudo hacer otra persona ajena a la empresa. (no es para pelearte sino solo te digo como contestaria si fuera la empresa).

Gego

Mensajepor Gego » Sab, 17 May 2008, 12:37

en chexa son la peor de las basuras, yo compre el auto y me culiaron de todos los lados, una vez que hice la seña y firme la prenda me dijeron que el vendedor me habia dicho cualquier cosa y que el precio era otro y a llorar al campito, me hicieron esperar una semana y luego me dijeron que me habia aumentado el precio del auto EN 1500 mas y encima luego me fajaron 1000 pesos mas por gastos del credito que tampoco me habian informado, conclusion en CHEXA DE CORDOBA SON UNOS CAGADORES
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!
Imagen
je je je

joe_35

Mensajepor joe_35 » Lun, 19 May 2008, 09:24

yo llame al 0800 de chevrolet hice la denuncia y no obtube repuesta asi que me meti en la pagina de chevrolet e hice lo mismo, ¿a ustedes les respondieron ? ami no......conclucion , una vez vendido el auto no les interesa mas nada....
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Volver a “GNC”