cierre centralizado universal

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joshe1978

cierre centralizado universal

Mensajepor joshe1978 » Dom, 18 May 2008, 05:16

Gente compre un kit universal dp20 con dos controles maestro y 2 esclavos ahora vi que vendian el especifico del corsa pero bueno ya esta. mi pregunta es ¿se puede instalar el universal? o tire la plata? anduve averiguando y todos me ofrecias los mismos asi que creo que si pero me hizo dudar please respondande. si es que es asi y los puedo instalar. queria saber como es si alguno los instalo me seria muy util algun post o tutorial. bueno muchas gracias :wink: :wink:

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Dom, 18 May 2008, 22:59

hola capo, te comento q yo instale el kit x28 y gonner porq un exclavo no andaba por eso.
poder se puede trankilamente y andan joya
la verdad q el instalado lo hizo mi hermano le pregunte y es jodido explicar por aca(es mas ni yo lo entendi) jajaj
espero q alguien te explique mejor, pero con respuesta q si va bien, quedate trankilo q no pasa nada
saludos
Imagen

acanir

Mensajepor acanir » Lun, 19 May 2008, 23:20

Buenas,

yo tambien quiero instalarle una alarma y un cierre a mi corsa I 2007. Alguna recomendacion???

Saludos!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”