Xenon, kema o derrite ?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sparco_2285
Xenon, kema o derrite ?
Hola gente, posteo esto pork unos amigos me hicieron entrar en duda, andaba con la idea de poner xenon, y me dijeron q laburan a mucha temperatura y q termina kemando o deritiendo la optica original, me dijeron q tiene q ser una optica especifica para xenon. Alguien sabe algo? alguien q me ayude, desde ya gracias.

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
decile a tus amigos que leean un poco mas y que no inventen
..... tengo amigos con xenon hace mas de 1 año y la optica esta impecable...la optica " especial " es por el simple echo que el xenon tiene mucho mas poder y suele ser molesto para el conductror de adelante ..... pero no derrite la optica...dale para adelante que con el xenon le das un toke muy elegante...saludos
-
sparco_2285
Yo les dije lo mismo, les pregunte cuantos autos veian o de cuantos autos supieron q el xenon les haya kemado las opticas?, pero bue, a mi tmb me parecia algo ilogico, gracias por la ayuda.

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
exacto.Por lo que yo tenia entendido las lamparas de xenon trabajan a MENOS temperatura que las comunes.
Hay sponsors que venden xenon, pegales un llamado y contanos que dicen.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Daniel Canessa
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”