Olor a nafta en habitaculo corsa 4p

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferchosalta

Olor a nafta en habitaculo corsa 4p

Mensajepor ferchosalta » Jue, 22 May 2008, 22:39

Estoy preocupado, hace tiempo noto que en algunas situaciones no siempre, cuando cargo nafta se siente olor y permanece por mucho tiempo en el interior del auto. Ya revise la tapa del tanque y por ahi no pierde aparte que nunca lleno el tanque tengo por habito ponerle medio tanque nada mas o a lo sumo 3/4 pero nunca lleno. Que puede ser? Dependerá de como ponen la pistola del surtidor? es decir cabe la posibilidad de que al colocarla mal caiga combustible en alguna cavidad que tenga contacto con alguna entrada de aire del auto?
Gracias

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 23 May 2008, 00:01

La mayoria de los casos que lei el problema era que la tapa quedaba mal cerrada, al terminar de cargar ajustalo hasta que suene el "trac" dos veces y cerra con llave.

O revisa debajo del asiento trasero la tapa de la bomba de nafta que no este liberando vapor de nafta.

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Vie, 23 May 2008, 01:25

a mi me paso y era porque el playero cerro cruzada la tapa entonces entraba el olor al habitaculo! saca la tapa y volvela a enroscar vos asegurandote que cierre bien!

saludos
Imagen

ivan87

Mensajepor ivan87 » Vie, 23 May 2008, 03:20

ACTITUD NIGHT :twisted: !!!!
Imagen
15.30 con radiales....14.50 con nitro By ISR performance

chonazo2003

Mensajepor chonazo2003 » Vie, 23 May 2008, 15:57

mira a mi me pasa siempre que la cierra el playero, es porque la cierra mal tenes que darle vuelta hasta que se escuche clac clac un par de veces. De ahora en mas la abro y cierro yo sino queda olor.
saludos

ferchosalta

Mensajepor ferchosalta » Vie, 23 May 2008, 23:15

Ok gracias esta tarde verifique la tapa y parece que es como dicen uds. solo que yo que soy recontra obsesivo por las dudas la saque, la volvi a poner y le di varios "clacks"! para estar mas seguro jaja no hay drama con que en vez de hacer 2 o 3 tacs uno le de unos cuantos mas? digo tipo trrrrrack, se entiende o la voy a reventar a la tapa?

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”