Estoy preocupado, hace tiempo noto que en algunas situaciones no siempre, cuando cargo nafta se siente olor y permanece por mucho tiempo en el interior del auto. Ya revise la tapa del tanque y por ahi no pierde aparte que nunca lleno el tanque tengo por habito ponerle medio tanque nada mas o a lo sumo 3/4 pero nunca lleno. Que puede ser? Dependerá de como ponen la pistola del surtidor? es decir cabe la posibilidad de que al colocarla mal caiga combustible en alguna cavidad que tenga contacto con alguna entrada de aire del auto?
Gracias
Olor a nafta en habitaculo corsa 4p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
- Sanglerman
- Contactar:
-
chonazo2003
-
ferchosalta
Ok gracias esta tarde verifique la tapa y parece que es como dicen uds. solo que yo que soy recontra obsesivo por las dudas la saque, la volvi a poner y le di varios "clacks"! para estar mas seguro jaja no hay drama con que en vez de hacer 2 o 3 tacs uno le de unos cuantos mas? digo tipo trrrrrack, se entiende o la voy a reventar a la tapa?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”