Vibracion a las 2000 rmp y olor a nafta en el habitaculo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chaparock

Vibracion a las 2000 rmp y olor a nafta en el habitaculo

Mensajepor Chaparock » Dom, 25 May 2008, 16:16

Gente soy nuevo en este foro y tengo dos problemas que quiero solucionar, el primero es que cuando acelero el auto y llega a las 2000 rmp, siento una vibracion que luego de pasar esa revolucion se para, revise las patas de motor y caja y todo esta bien, ademas el motor y la caja estan ubicados en su lugar y no asientan para nada en la carroceria.
El otro problema es que siento excesivo olor a nafta dentro del vehiculo, ya revise el tanque y demas cañerias de conducto de combustible y todo esta bien, si alguien me puede ayudar les voy a estar eternamente agradecido. Saludos

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Dom, 25 May 2008, 16:27

lo de las vibraciones ni idea pero lo del olor es que esta cerrando mal la atapa del tanque de nafta! sacala y volvela a enroscar bien!

saludos
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 25 May 2008, 16:57

Si la vibracion la notas tambien en el volante lleva a balancear las ruedas delanteras, el olor lo que dijo Sanglerman o revisa debajo del asiento trasero la tapa de la bomba de nafta.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”