LA YAPA del Corsita nqn

Todo sobre el sur del pais
Mattu

LA YAPA del Corsita nqn

Mensajepor Mattu » Lun, 31 Dic 2007, 14:34

... buenas... aca andamos de nuevo, ahora para dejarles unos videos q salieron de la PARTE I del Corsita...
Son cortitos pero bue... era para ver q onda, ya q yo tmb estaba probando mi camara jeje...
aca les dejo los videos... Saludos y...

... FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE DEL CLUB Y DEL FORO...!!!

http://es.youtube.com/watch?v=hgHIbUlEA8U

http://es.youtube.com/watch?v=5Du9vJEeZYk

este es cortito xq mas adelante habia un control y tuvimos q aflojar jejej...

http://es.youtube.com/watch?v=rKMOC43OXWM
Imagen

Diego84

Mensajepor Diego84 » Vie, 15 Feb 2008, 23:33

muy lindo caño man!
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

ivann
Contactar:

Mensajepor ivann » Mar, 26 Feb 2008, 19:19

Se ve de diez che, felicitaciones por el corsel.
Imagen
· Yo te enseñe a caminar, y ahora vos me queres correr? ·

Betito

Mensajepor Betito » Mié, 27 Feb 2008, 10:41

SUENAAA!!! :P

bardo

Mensajepor bardo » Mar, 20 May 2008, 19:18

Chabon!!!!!

Que maquina, el otro dia volvia de las grutas, y en el peaje cipolletti neuquen vi esa maquina parada en el peaje, (si mal no recuerdo fue el viernes 16 entre las 16:30 y 17:00 horas). Es del mismo color que el mio :D :D ... yo estaba dos autos atras me impresiono la plancha y que bien que le quedan las llantitas, pense que seguro era alquien del clun y mira como me vengo a enterar!!! en un semaforo de la 22 te toque bocina para felicitarte por la maquina pero no me diste ni bola jajaja!!! asi que te felicito por aca... muy linda maquina capo!

PD: la proxima que ande por neuquen aviso a ver si nos juntamos y nos tomamos un birrin por ahi!

PD II: Ya estuve de junta con los chicos de madryn... Beto y Mauri, unos grosos!!!

Saludos
Diego
Corsa Classic 1.6 8v 3 ptas AA/DA 2005
Patas: 195/50-15"
Motor: STD

amilcar

Mensajepor amilcar » Jue, 22 May 2008, 18:45

Chabon!!!!!

Que maquina, el otro dia volvia de las grutas, y en el peaje cipolletti neuquen vi esa maquina parada en el peaje, (si mal no recuerdo fue el viernes 16 entre las 16:30 y 17:00 horas). Es del mismo color que el mio :D :D ... yo estaba dos autos atras me impresiono la plancha y que bien que le quedan las llantitas, pense que seguro era alquien del clun y mira como me vengo a enterar!!! en un semaforo de la 22 te toque bocina para felicitarte por la maquina pero no me diste ni bola jajaja!!! asi que te felicito por aca... muy linda maquina capo!

PD: la proxima que ande por neuquen aviso a ver si nos juntamos y nos tomamos un birrin por ahi!

PD II: Ya estuve de junta con los chicos de madryn... Beto y Mauri, unos grosos!!!

Saludos
Diego
hola! capo no te vi jaja!si yo paso todos los dias por el peaje a esa hora salgo del laburo!cuando andes de nuevo por aca avisa y tomamos algo!!!!!!

PANCHOWIN

Re: LA YAPA del Corsita nqn

Mensajepor PANCHOWIN » Lun, 26 May 2008, 03:27

Que maquinita!!!!!!!!
Saludos
Panchowin 8)

robgon

Mensajepor robgon » Lun, 26 May 2008, 11:10

Muy bueno!

Felicitaciones :lol:

Saludos
Imagen