Pregunta " que funcion tiene este botoncito" ver f

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cristian

Pregunta " que funcion tiene este botoncito" ver f

Mensajepor cristian » Lun, 26 May 2008, 11:04

Quisiera saber que funcion cumple este botoncito que se encuentra entre medio de las luces de interior, al lado parece tener como un parlantecito?
Saludos cristian :)
a la foto la ven en el link

Imagen
Última edición por cristian el Mar, 24 Jun 2008, 16:48, editado 1 vez en total.

Nico_Corsa_Pistero
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Contactar:

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Lun, 26 May 2008, 12:11

Puede ser el sensor de alarma y cierre centralizado. El parlante sera por donde sale el ruidito si t olvidas las luces prendidas cuando abris la puerta el auto t avisa con un sonido q me imagino sale por ahi
un abraso
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"

Grock

Mensajepor Grock » Lun, 26 May 2008, 12:11

Hola como estas? ese botoncito es para desactivar la alarma en caso que por ejemplo dejes a alguien en el interior de tu vehículo o por ejemplo un animal , o sea algo que se mueva y haga activar la alarma volumétrica, presionando ese botoncito la desactivas para que no se active con ningún movimiento en el interior de tu vehículo.-

alan_perez80

Mensajepor alan_perez80 » Lun, 26 May 2008, 12:34

grock tiene razon, es para eso.
En el manual tenes unas instrucciones de como funciona
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Daniel Canessa

Mensajepor Daniel Canessa » Lun, 26 May 2008, 15:32

Sí es para eso y desgraciadamente el otro día lo comproble con mi vieja...., me baje y para no activar la alarma porque ella se quedaba arroba del auto lo cerre con llaves y me fui... la cosa que al rato cuando ella se movio empezo a sonar la alarma así que imagínenese el quilombo que hiso a las 7 de la mañana en pleno devoto!!!

Estaba convencido que si no cerrabas las puertas con el control centralizado no se activaba, pero lamentablemente pude comprobar que cuando cerras la puerta con la llave al toque también se activa la alarma :shock: :shock: :shock: , cuando llegue nuevamente al auto mi vieja me quería matar además de las pu** que me tuve que comer de parte de una vieja que estaba en la puerta de su casa. je je je
Daniel
MERIVA GLS Easytronic 2008

winie

Mensajepor winie » Lun, 26 May 2008, 15:57

jajjajaaa pobre madre!!! quedo sorda!!!

si si es para eso... lo unico que si lo sacas acordate de ponerlo despues!!! sino al dope la alarma!!!

besos

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 26 May 2008, 16:22

.... lo unico que si lo sacas acordate de ponerlo despues!!! ....
y luego repetir el ciclo, tantas veces como sea necesario

Molerpa, absolutamente en la banquina
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Renecio

Mensajepor Renecio » Lun, 26 May 2008, 17:00

Moler: mas que las veces que sea necesario, ultimamente hay que conformarse con las veces que se pueda nomas.
Corsa Wagon '06 c/Pack Electrico

pata1978

Mensajepor pata1978 » Lun, 26 May 2008, 17:20

El botoncito anula el sensor de sonido que tiene la alarma. El volumetrico interior funciona por sonido, no por movimiento.-

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Lun, 26 May 2008, 19:14

Jajaa Venis peor que yo molerpa jaja

Vamos mordiendo banquina todo el dia.. Pasto, banquina linea blanca, pasto banquina linea blanca jja

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Lun, 26 May 2008, 22:12

Jajaa Venis peor que yo molerpa jaja

Vamos mordiendo banquina todo el dia.. Pasto, banquina linea blanca, pasto banquina linea blanca jja
confeso q le da a las sustancias blancas!!! jajaja
Imagen

cristian

Mensajepor cristian » Vie, 06 Jun 2008, 13:09

Gracias gurices por la info,
Seguro que mas de una ves deje dasactivada la alarma por que tocaba el botoncito y no pasaba nada.

gracias
Un abrazo 8) :D

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Vie, 06 Jun 2008, 15:41

A mi nunca me anduvo... podia hacer una fiesta adentro del auto con l ismo cerrado y la alarma activada.. que nunca se me activaba.... probe trillones de veces.. asique me canse y le mande una PST y a la mierd*.
Un saludo.. :)

aronqui

Mensajepor aronqui » Mar, 24 Jun 2008, 17:49

Lamentablemente tengo que decir que me pasa lo mismo que al amigo.
Yo leí el manual y traté de probarla dejando gente adentro del auto, activando la misma con la ventanilla abierta y metiendo la mano, etc, etc y jamás sonó.
La única forma de probarla es como lo hicieron en el concesionario cuando me la entregaron: dejando medio abierto el capot y levantando con la alarma activada.
Alguien sabe si el pack del cierre centralizado y la alarma forma parte del mismo paquete o son cosas independientes?
Gracias

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Mar, 24 Jun 2008, 20:20

Aparentemente SI. Cuando hice poner la alarma, no me desactivaron la original. O sea puedo accionarlas si quiero juntas. Ahora porque creo que son del mismo pack..? porque cuendo cierro con la PST queda titilando el testigo (luz en tecla de baliza) como en posicion de "armando sistema".... Si yo meto la llave y giro el tabor se activa la alarma de fabrica modificando el ritmo de encendido y apagado de luz a modo "testigo". Si no me sacaron la alarma de fabrica debe de ser justamente porque forman parte del mismo pack... Si me equivoco ayudenme..
Saludos..

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Mar, 24 Jun 2008, 21:24

:shock: :shock: :shock: Uh viajes Banquinas ,sustencias blancas, trompos, che dejense de joder................................conviden no sean ortivas....................... :shock: :shock: :shock: :shock: y con respecto a la alarma si es para eso por las dudas dejes a alguien o algun animalito (perros ,gatos, jajajaja, canarios,etc)........................
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”