Bueno chicos... SIMPLEMENTE UN MILLON DE GRACIAS!!!!... me quedo sin palabras a la hora de descirbir lo que siento. Es la primera vez que formo parte activa de un club, del cual esta vez, nosotros fuimos tan importantes como los autos... Tuvimos tiempo para reirnos, para limpiar los autos, para ensuciarlos, para hacer un que otro trompito, para hablar, sacar fotos... y saben que, creo que nadie se acordo de las malas que cotidianamente tenemos que llevar... Fue todo diversion extrema con mmuchisima buena onda, y sobre todo, con la responsabilidad y el empeño de hacer esto cada dia mas grande.. Los saludos a todos y cada uno de ustedes por hacernos formar parte de un grupo de personas extraordinarias, que aman a sus autos tanto como a si mismo... ESO ES PASION MUCHACHOS.. OJALA NUNCA SE PIERDA ESTO!!! UN ABRAZO....
Aca les dejo las fotitos de como lo he vivido..
, las demas fotos las sube Fefo, asi no repetimos..
Esta Noche capaz subo los videos... (anecdotas???.. puff.. una banda!!!.. lo del video calesita TREMENDO!!!..PERO QUEDO JOYA!! JAJAJA!..)
EN la YPF a 50km de Santa Fe...
Corsa en el espejo... como veniamos solos cada uno en sus autos nos divertiamos sacando fotos.. jajaja
LLegamos a Rosario... aca estabamos esperando la gentileza de Fun-dance y los chicos, que nos vinieron a buscar.. Estabamos casi al frente y no nos veimamos....!! jajaja ( no tengo fotos de cuando limpiamos los autos..porque estaba limpiando el mio...
)
Mi amigo FEFO hizo de playero, capaz por eso te hacian un descuento al cargar la valoricisima V-Power!! JAJAJA
TITANES EN EL RING... se vieron cara a cara por primera vez!!! jejeje