Chip Corsa II??
Chip Corsa II??
Hola amigos, estuve leyendo un poco en powerinyection sobre el tema del chip, pero hay cosas que no me quedaron muy claras.
Mis dudas son las siguientes:
Se ve a simple vista al abrir el capó alguna modificacion?
El ruido del motor es el mismo o suena mas fuerte?
Precio aprox??
Alguien se lo hizo?? Se nota la diferencia??
muchisimas gracias,
Augusto
Mis dudas son las siguientes:
Se ve a simple vista al abrir el capó alguna modificacion?
El ruido del motor es el mismo o suena mas fuerte?
Precio aprox??
Alguien se lo hizo?? Se nota la diferencia??
muchisimas gracias,
Augusto
nono.. jajaaa no notas nada !! la equ q es donde va el chip esta dentro del habitaculo.. y no se ve.. tenes q desarmar para encontrarla !!
debe salir algo $400.. por lo menos es lo q lo pague apra el corsa 1 !! y si se debe sentir.. por lo menos en le mio se re siente !! sino preguntale al user corsita8v q el padre tenia uno chipiado en power inyeccion !!
y el ruido es exactamente igual.. no cambia nada !!
saludos...
[/u]
debe salir algo $400.. por lo menos es lo q lo pague apra el corsa 1 !! y si se debe sentir.. por lo menos en le mio se re siente !! sino preguntale al user corsita8v q el padre tenia uno chipiado en power inyeccion !!
y el ruido es exactamente igual.. no cambia nada !!
saludos...
La ECU del Corsa II está en el compartimiento del motor y se reprograma a través del conector de diagnóstico.
A simple vista no cambia nada, y el motor tampoco suena diferente.
Justamente como la ECU del Corsa II se reprograma por el conector de diagnóstico sale más caro el chip que el del Corsa Classic.
Slds
PD: Muevo el post a Potenciación.
A simple vista no cambia nada, y el motor tampoco suena diferente.
Justamente como la ECU del Corsa II se reprograma por el conector de diagnóstico sale más caro el chip que el del Corsa Classic.
Slds
PD: Muevo el post a Potenciación.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
-
Corsita8v
No cambia el sonido del motor, capas suena mas gordo el escape cuando lo pisas....
el corsa 2 sale mas caro que un corsa comun, si qeres mandame un pm, q yo "trabajo" con mauro de PI...el auto mejora casi 70 numeros en aceleracion y se pone 210 de arriba, carreteando un poco...y el d mi viejo no tenia multiple.
el corsa 2 sale mas caro que un corsa comun, si qeres mandame un pm, q yo "trabajo" con mauro de PI...el auto mejora casi 70 numeros en aceleracion y se pone 210 de arriba, carreteando un poco...y el d mi viejo no tenia multiple.
-
Angel
Disculpá mi ignorancia Corsita 8v qué quiere decir: "el auto mejora casi 70 numeros"?No cambia el sonido del motor, capas suena mas gordo el escape cuando lo pisas....
Gracias.
P.D.: yo entendí que al II no le reemplazan el chip por otro, sino que reprograman el que tiene, ¿es así?. Gracias de nuevo
con 70 numeros esta hablando de la mejora q tendria el auto corriendo en el autodromo.. los tiempos q baja !! ej.. si el auto estandar hace 17.00 segundos en 402m, chipiado (bien manejado, el chip no hace milagros..jajaja) haria 16.30s en 402m..
por ahi no parce mucho en numeros.. pero en la realidad eso es muchisimo !! capaz q le sacas dos autos de diferencia entre uno y otro.. o mas !! saludos...
por ahi no parce mucho en numeros.. pero en la realidad eso es muchisimo !! capaz q le sacas dos autos de diferencia entre uno y otro.. o mas !! saludos...
Re: Chip Corsa II??
Si lo colocastes conta como quedo, parece que se viene el chipeado en el mio, quiero resultados!!! Gracias

-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
Si lo colocastes conta como quedo, parece que se viene el chipeado en el mio, quiero resultados!!! Gracias[/quote]
hacelo tranquilo q es otro auto , no saves lo q camina..

hacelo tranquilo q es otro auto , no saves lo q camina..
Tengo un 07 estandar y contra el Classic 98 que tenia, la diferencia es mucha, por lo menos a mi me llama la atencion como empuja, y encima vos decis que cambia mucho con el chip...es para pensarlo!.
Respecto al consumo, cuanto se incrementa?
Salute!
Demian.
Respecto al consumo, cuanto se incrementa?
Salute!
Demian.
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
-
sparco_2285
Hola gente doy fe q el de Cesar chipeado va fuerte como trompada al oscuro, cesar donde lo hiciste? yo kiero
aca me cobran 1500 pesos :O, donde lo hizo lokito?? avisame un abrazo. Vamos todos a chipear, en el corsa 2 se hace directamente del puerto de diagnostico por ser ecu hibrida
.

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
- FernandoII
Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”