Sacar el volante

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joshe1978

Sacar el volante

Mensajepor joshe1978 » Sab, 16 Ago 2008, 19:32

:shock: :shock: gente como saco el volante??? no sale haciendo fuerza no corre de las estrias. hay alguna forma?? :cry: gracias

ARFER

Mensajepor ARFER » Sab, 16 Ago 2008, 21:32

normalmente estan muy apretados proba hacerle fuerza y que le den un golpe al medio con un punto tene cuidado de no marcar la rosca. tiene que ser un golpe en seco y no te olvides de hacer presion en el volante. saludos un abrazo

xeo101
Contactar:

Mensajepor xeo101 » Dom, 17 Ago 2008, 00:30

A mi me pasaba lo mismo es mas lo use un dia entero sin la tuerca y no se salia vienen como pegados yo la manera q tuve de sacarlo fue... llevarlo a la chevrolet y un mecanico de ahi me dijo essto se saca asi!.. y le empezo a meter puñetazos a los costados del volante y ahi pimba! salio jajaja ( pero el tipo le dio duro varios golpes y nada q si ''golpecito''
Imagen

joshe1978

Mensajepor joshe1978 » Dom, 17 Ago 2008, 02:56

:o :o SI lo raro es que yo hace cosa de 2 meses lo saque pero ahora que quiero reparar todo porque vi cual es el problema tiene juego en los bujes de plasticos. incluso hay un post con ese problema y que parece que no se consigue facil pero con el juego que tiene me hace ruido y me vibra hasta el pedal. en fin no pude sacarlo vamos a ver con lo que me dicen ustedes. graciasss :wink:

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”