consulta aire acon ventilador

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mauror2d2

consulta aire acon ventilador

Mensajepor mauror2d2 » Vie, 05 Sep 2008, 16:39

Buenas, gente queria consultarles cuando prenden el aire acondicionado (corsa classic aa+dir 07) se enciende automaticamente la primera velocidad del ventilador??? o para que el ventilador empiece a funcionar hay que ponerlo en la 1ra posicion?

La consulta pasa porque hace 2 dias me instaloron las rompenieblas y bueno probando aire me pasa esto, cuando lo prendo automaticamente arranca el ventilador y realmente no recuerdo como funcionaba antes.

gracias.

Wagon

Respuesta AA

Mensajepor Wagon » Vie, 05 Sep 2008, 16:42

Sí, es así, al encender el aire aunque la perilla esté en velocidad 0 el ventilador funciona en la primera velocidad, es para que no se joda el AA.

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Vie, 05 Sep 2008, 17:02

uyyy gracias porque la verdad que no me acordaba y ya me habia empezado a dar manija.

saludos.

chingolin
Contactar:

Mensajepor chingolin » Mar, 09 Sep 2008, 00:09

De todos modos te aconsejo no usarlo con aire caliente a baja velocidad en forma innecesaria.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”