cinturones inerciales traseros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Pablo Chiti
cinturones inerciales traseros
Buenas....compré un corsita Wagon y quisiera ponerle los cinturones inerciales traseros; pregunta: en algún modelo viene como equipo original? aguien tiene un jueguito por ahí ?
- mfernandes
Algunas (lease la gran mayoria de las wagon) trajeron inerciales traseros (el central es abdomina, como todos los Corsas).
El mio no traia atras y se los coloque. No fue tan facil como pensaba pero pude hacerlo.
leete el manual este que seguramente te va a servir como guia;
http://www.4shared.com/account/file/576 ... rsa_B.html
Como podras ver en el manual que hice, tenes dos opciones: le podes colocar el regulador de altura, para lo cual tb necesitarias cambiar el panel plastico del pilar C (pilar C y D en el caso de la wagon). O sino, podes dejarlo fijo (anclar la parte superior del cinturon directamente al monocasco de la camioneta), perforar el panel de los pilares y dejarlo asi.
No es tan complicado, se puede hacer tranquilamente, a mi me llevo bastante tiepo pq tube que perforar los paneles laterales del baul, 1 mañana entera de laburo, que valio la pena!
Como dato te tiro que los cinturones de la wagon, hatch 3 y 5 puertas son exactamente los mismos, pero el del sedan es fijo.
seguramente te va a ser util, suerte con eso!!!!
El mio no traia atras y se los coloque. No fue tan facil como pensaba pero pude hacerlo.
leete el manual este que seguramente te va a servir como guia;
http://www.4shared.com/account/file/576 ... rsa_B.html
Como podras ver en el manual que hice, tenes dos opciones: le podes colocar el regulador de altura, para lo cual tb necesitarias cambiar el panel plastico del pilar C (pilar C y D en el caso de la wagon). O sino, podes dejarlo fijo (anclar la parte superior del cinturon directamente al monocasco de la camioneta), perforar el panel de los pilares y dejarlo asi.
No es tan complicado, se puede hacer tranquilamente, a mi me llevo bastante tiepo pq tube que perforar los paneles laterales del baul, 1 mañana entera de laburo, que valio la pena!
Como dato te tiro que los cinturones de la wagon, hatch 3 y 5 puertas son exactamente los mismos, pero el del sedan es fijo.
seguramente te va a ser util, suerte con eso!!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
- mfernandes
fue 2 veces, no se pq...internet me anda como el ogt aca. Pido perdon
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
-
Gasolerdo
- mfernandes
Los compre por eBay, eran de un Opel Corsa.
Lo que te recomendaria, es q te vayas a augun desarmadero y veas si conseguis unos en buen estado.
Aca en un desarmadero de Paysandu hay un Corsa 5 puertas (el City Aleman) que los tenia...pero yo tan p***** no me di cuenta de comprarlos, ya que ya le habia puesto al mio.
Mira que no son tan jodidos de conseguir, lo mas jodido son las molduras de plastico.
Seguro que en la roca tienen!
Lo que te recomendaria, es q te vayas a augun desarmadero y veas si conseguis unos en buen estado.
Aca en un desarmadero de Paysandu hay un Corsa 5 puertas (el City Aleman) que los tenia...pero yo tan p***** no me di cuenta de comprarlos, ya que ya le habia puesto al mio.
Mira que no son tan jodidos de conseguir, lo mas jodido son las molduras de plastico.
Seguro que en la roca tienen!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”