Bueno chicos.. ya ha pasado todo... una lastima.. las cosas buenas duran poco... hemos pasado un finde semana ESPECTACULAR... cada rincon tiene su anecdota, cada calle tiene el sonido viviente aun de nuestros corsas. Hemos hecho tantas cosas, pero tantas cosas que no doy razon de como en 48 hs el cuerpo aguanta tanto..... Mas adelante, seguramente, cuando nuevamete nos juntemos cada cosita que uno guardo sera contada y revivida tal como paso... El C3 de la mamá de nicolas, con su "sonidito" tan especial.. la pileta con -10 grados de temperatura.. el encuentro con agus, las idas y venidas del country (gastamos el camino), la salida a sauce viejo a comprar la carne, el encuentro con nacho, el xenon roto de agus, la salida a la autopista con el C3, la bocina de agus!!!!.... las hamburguesas del mediodia, de la noche... la salida nocturna, los rayos, los truenos, las vueltas, los trabas!!! jajaja.. que vueltita chicos..!!!.. el boliche, el asado que me llevo 3 horas... SI 3 HORAS!!!.. la llegada de loquito y dante, la busqueda de mi negrito a mi casa, la costa de santa fe.. las fotos.. TODO..
No tengo mas palabras... solo decir MUCHAS GRACIAS....