Este finde fuimos invitados por la municipalidad de Villa del Dique (cerca de Sta Rosa de Calamuchita) a una reunion multimarca que se desarrollo en el camping municipal de dicha ciudad serrana.
LLegamos el sabado a la tarde al camping donde nos instalamos para pasar la noche y esperar la reunion... no podemos explicar con palabras lo bien que la pasamos, como nos divertimos compartiendo momentos inolvidables con el grupo que mas que fanaticos por los autos es un grupo de amigos.
Les cuento que despues de una leve tormentita comimos un asadaso entre fernet, cerveza y musica... hicimos un fogon en torno al cual tomamos, bailamos, cantamos y nos matamos de risa con las monerias de los chicos que intentaban juntar leña para la fogata.
Nos acostamos entrada la madrugada, algunos en carpa y otros en el mismo auto y nos levantamos bien temprano. Llegando Nico y Adri desde Cordoba, desayunamos y lavamos los autos, para la reu. Luego nos hubicamos cerca del lago y ahi estuvimos toda la tarde... no les podemos explicar tampoco el impacto que causamos en el publico, tuvimos tumultos de gente viendo las maquinas, ya sea de motor y de accesorios.
Y finalmente terminamos la tarde a orillas del lago, tomando sol y viendo a la gente asistente haciendo trompos jejejeje. Hubo Goles, 206, ford, fiat, autos viejos, nuevos de todo.
Bueno, sin mas palabras, desearia agradecer a cada uno de los chicos (y chicas obvio! que nos hicieron el aguante, Noe y Sil) que compartieron conmigo este gran finde, que sin duda fue uno de los mejores de mi vida.
Me hacen muy feliz, los quiero mucho!!!!
PD: perdon por la cantidad de fotos pero realmente queria compartir este gran finde que pasamos gracias al club y a los amigos!!!