Gente,
Como ya es costumbre, el 16 de noviembre la gente del Club del Renault 18 nos invita a la reunion multimarca, esta vez a celebrarse en el camping del ACA de Carlos Paz... todavia no nos confirmaron cuanto saldra y que incluye, asique esperen novedades.
Espero verlos a todos alla...
Un abrazo!!!
REUNION MULTIMARCA - Camping ACA C.Paz - 16 DE NOV.
Moderador: Fede Pedrotti
-
fefo
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
REUNION MULTIMARCA - Camping ACA C.Paz - 16 DE NOV.
Última edición por fefo el Mié, 19 Nov 2008, 10:07, editado 1 vez en total.
CORDOBA - Argentina

COQUI - Corsa Classic 2007

-
sparco_2285
yo voy 

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
-
wsrr
-
fefo
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
Ey Walt!!! Que sorpresa encontrarte aca!!! Que bueno, ahora pasate por la seccion bienvenida asi te presentas ante el resto del club... tienen que saber que vos y yo estamos uniendo fuerzas junto con Pablito y Niko para hacer grandes a los dos clubes en Cordoba!Heeeeeeeyyyyy yo también me prendo ... (no hagan chiste groseros) ... a la reunión y a este foro !!
Slds.
Saludos mi flaco!!!
CORDOBA - Argentina

-
sparco_2285
bien walter, es algo q tengo q hacer en el foro del Fun Club, yo tambien me voy al ACA, jajaj, q chistes faciles , 

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com
-
fefo
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
Actualizo datos para la reunión MultiMarcas de este domingo 16/11/2008 en el camping del ACA de Carlos Paz.
Nos vamos a juntar en la casa de Pablo (Sparco2285) cerca de las 9 de la mañana con la idea de salir a las 10, ya que es importante encontrar un buen lugar.
La entrada de $8, hay 2 quinchos, 7 asadores con tablones, por eso insisto con la hora. Se realizarán campeonatos de truco, fútbol, y otras actividades, habrá 10 trofeos para el mejor escape, mejor tuning, mejor asado, y mas.
De mas está decir que es OTRA buena oportunidad para compartir un agradable momento entre amigos, clubes y autos.
Un abrazo.
Nos vamos a juntar en la casa de Pablo (Sparco2285) cerca de las 9 de la mañana con la idea de salir a las 10, ya que es importante encontrar un buen lugar.
La entrada de $8, hay 2 quinchos, 7 asadores con tablones, por eso insisto con la hora. Se realizarán campeonatos de truco, fútbol, y otras actividades, habrá 10 trofeos para el mejor escape, mejor tuning, mejor asado, y mas.
De mas está decir que es OTRA buena oportunidad para compartir un agradable momento entre amigos, clubes y autos.
Un abrazo.
CORDOBA - Argentina