Compresor del A/A muy ruidoso
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Compresor del A/A muy ruidoso
hola, es estos dias de calor me esta pasando q al prender el A/A me hace un ruido muuy fuerte el compresor, antes el ruido era menor, debo preocuparme? no entiendo mucho de A/A y en el buscador no encontre 
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Re: Compresor del A/A muy ruidoso
Como va? me pasa que me tira aire caliente. Fijate si no te pierde aceite el compresor y anda a hacerlo ver. La jodita por la perdida me sale $580. Arreglarlo uno mismo es un lio. abrazo y suerte.- COLOhola, es estos dias de calor me esta pasando q al prender el A/A me hace un ruido muuy fuerte el compresor, antes el ruido era menor, debo preocuparme? no entiendo mucho de A/A y en el buscador no encontre
vamos chicas, q nadie tiene a/a en us corsita? es normal q sea ruidoso? o el de ustedes no lo es????? pasa solo cuando lo pongo en marcha, despues al minuto ya no lo es
Corsa Clasic SS 07:
- matiascalio
- Nombre: matiascalio
Aire
Cuento mi experiencia! A mi me pasaba algo similar, hasta que cambie la correa de accesorios del auto y nunca mas me hizo ruido cuando acopla el compresor, era como un chillido, y obviamente se oia mas cuando abria el capot!,
Espero te sirva
Saludos!
Matias!
Espero te sirva
Saludos!
Matias!
Re: Aire
si pero este no es el famoso ruido de correa... la semana q viene lo llevare a revisar, por ahora tratare de no usarloCuento mi experiencia! A mi me pasaba algo similar, hasta que cambie la correa de accesorios del auto y nunca mas me hizo ruido cuando acopla el compresor, era como un chillido, y obviamente se oia mas cuando abria el capot!,
Espero te sirva
Saludos!
Matias!
Corsa Clasic SS 07:
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”