Problema en velocimetro Corsa II

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eltroiti

Problema en velocimetro Corsa II

Mensajepor eltroiti » Mar, 06 Ene 2009, 22:25

Hola a todos! tengo un Corsa II año 2008 con 11000 Km. Me sucede algo medio extraño. La aguja del velocimetro baja y sube de repente andando a cualquier velocidad, es decir, estoy llendo a 60, baja a cero o a 20 y vuelve a 60Km. Esto es muy seguido.

Les agradeceria el comentario de algun miembro asi tengo alguna pista y poder solucionar este problema.

Gracias! saludos...

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Mensajepor cabeza13 » Mié, 07 Ene 2009, 08:15

Te hago una consulta si el el corsa 2 cd full el que trae ABS es el sensor de la rueda delantera izquierda que te esta jodiendo.
Si es eso el respuesto sale unos 500 mas o menos
si tenes el otro modelo creo que saca la señal de la caja asi que no sabria decirte cual puede ser el problema
Pablo

eltroiti

Mensajepor eltroiti » Mié, 07 Ene 2009, 10:07

Hola!! Gracias por responder!!! Mira es el Corsa II CD full. Me olvide de decirte que me indica en el tablero la luz de ABS. Que garron!!! queria tener una idea en principio para ver si lo podia solucionar yo, ya que el jueves 15 le toca el service de los 10000Km y no queria que me den vueltas con este tema. Pero por lo que veo tendre que ir juntando algo de platita!

Muchas gracias por tu tiempo!

Pablo.

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Mensajepor yorugua » Mié, 07 Ene 2009, 10:58

Seguro la falla es esa, generalmente se rompe el cable justo a la salida del sensor y es practicamente imposible repararlo, por lo cual hay que cambiarlo y es caro.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
colono2002
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Ago 2008, 16:24

Mensajepor colono2002 » Mié, 07 Ene 2009, 16:56

No esta en garantia todavia? en que mes lo compraste?
Tiene un año o 20.000km de garantia, asi que yo reclamaria por ese lado
Saludos!!!

eltroiti

Mensajepor eltroiti » Mié, 07 Ene 2009, 21:14

Gracias che!! si, el auto fue comprado en Abril de 2008 y tiene 11000Km. Voy a reclamar cuando vaya la semana que viene a realizar el service de los 10000Km. Es muy molesto, la aguja se mueve y aun mas cuando agarro calles con posos, es como que hay algo flojo, debe ser el cable del sensor que todavia no palmo!. Les tengo desconfianza a los del service, espero que me reconozcan todo. Saludos.

Pablo.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados