recirculacion o aire externo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
recirculacion o aire externo
Es decir con el aire acondicionado encendido, aire xterno boton a la derecha o recirculación izq. Si usamos recircul puede que evitemos que suba la temperatura? he visto que alguno susan siempre el AA con recircula no es peligroso porque no se renueva el aire dentro del cockpit (el corsa se merece esta palabra)
La funcion de recirculacion de aire, solo es recomendado usarla cuando transitas por caminos polvorientos o cerca del riachuelo
No hay que abusar de esa funcion, ya que no hay renovacion del aire que respiras dentro del auto.
Slds.
No hay que abusar de esa funcion, ya que no hay renovacion del aire que respiras dentro del auto.
Slds.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
un poco de sentido comun. Si el viaje es corto y van solos recirculacion tranqui, ahora si van a mar del plata con 4 personas mas + el pichi, dejen que entre de afuera para renovar.
Igual el corsa no es muy hermetico que digamos,
....vas por la autopista a 100/120 con todo cerrado y se filtra aire a lo loco por todos lados 
Igual el corsa no es muy hermetico que digamos,
- Sanglerman
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 00:22
- Ubicación: Cordoba
- Contactar:
- 426ivan
- Mensajes: 197
- Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
- Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca
No exageremos. El aire se renueva cuando abrís una puerta, así que no hay que alarmarse por que no nos vamos a asfixiar. Fijensé que cuando pasan por algun lugar donde haya mucho humo, y aún con el sistema en recirculación, van a poder oler el humo de todas maneras, lo que a las claras es un síntoma de que el auto no es hermético. (si lo fuera, por qué se llena de tierra adentro? Acaso no somos cuidadosos?)
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
-
elpeladojavier
- SOCIO OFICIAL
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié, 09 Jul 2008, 21:40
- Ubicación: buenos aires
depende donde
en ciudad recirculacion y como dijeron si andas solo o con una persona mas, si son muchos traigo aire de afuera para renovar el oxigeno. pero en ruta por ejemplo yendo 5 el corsa, lo tenia que poner en aire exterior y a lminimo por que nos congelabamos, y en ruta ademas el motor viaja siempre frio. el aire de lcorsa una vez que enfrio el habitaculo por mas que afuera hagan 40 grados para mi rinde muy bien (en la ruta).
espero sirva mi opinion. saludos
espero sirva mi opinion. saludos
Por usar la recirculacion nadie se va a asfixiar.No exageremos. El aire se renueva cuando abrís una puerta, así que no hay que alarmarse por que no nos vamos a asfixiar. .
El tema es que se envicia el ambiente, no se renueva. Sino no habria justificativo para optar por recircular el aire o que siempre entre del exterior.
Si a tu auto le entra tierra mas alla del interior de la carroceria, o de los buches de la carroceria (perdon, pero no se como explicarlo) o mejor dicho, si la tierra llega a los asientos, o el piso o dentro del baul, tenes un problema de burletes/puertas.Fijensé que cuando pasan por algun lugar donde haya mucho humo, y aún con el sistema en recirculación, van a poder oler el humo de todas maneras, lo que a las claras es un síntoma de que el auto no es hermético. (si lo fuera, por qué se llena de tierra adentro? Acaso no somos cuidadosos?)
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
-
andresportal01
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar, 13 Ene 2009, 16:37
recirculacion
hola a todos , el sabado desarme la guantera , y vi l sistema, es una puertira que se abre o se cierra , y no es muy hermetica que digamos, asi que si esta cerrada , ( modo recirculacion, ) no pasa nada!!, tengo entendido que , aumente un poco la humedad del aire, nada mas. saludo a todos
- 426ivan
- Mensajes: 197
- Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
- Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca
Me voy subiendo a dos 0km y los dos cuando lo pones a más de 120 tienen entrada de aire por las toberas con la recirculación conectada (admitido por los mecánicos de Chevrolet). No es problema de burletes. Es la modificación del sistema de ventilación en los corsas classic. En mi primer corsa, un 98, eso no pasaba porque el sistema era distinto.Si a tu auto le entra tierra mas alla del interior de la carroceria, o de los buches de la carroceria (perdon, pero no se como explicarlo) o mejor dicho, si la tierra llega a los asientos, o el piso o dentro del baul, tenes un problema de burletes/puertas.
Bueno, eso sería para los fumadores. Para el resto difícilmente se te envicie el aire al punto de que sea una preocupación. Las bombas de despresurización de las puertas de los Classic son una simple tela sobre un rejilla que permite que puedas cerrar las puertas con los vidrios cerrados (el Corsa II full baja los vidrios automáticamente para lo mismo). Además, cuántas horas podés estar arriba del auto para que se envicie por la respiración?El tema es que se envicia el ambiente, no se renueva.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
