Que tal corsarios ?
soy nuevo en el foro y soy de Chile.
En febrero ire a mendoz a comprar unas cosas para el auto que me enviaran de baires, pero necesito saber s tienen alguna calle dond vendan cosas para tunear el corsa. Algo asi como la calle Juan B, justo en baires.
Saludos y ojala me puedan ayudar
nosvemos en las calles
Datos para comprar en Mendoza
Re: Datos para comprar en Mendoza
hola... bienvenido!! hay varios lugares.. tunning te pido que nos avises cuando vengas y te guiamos por alguno de ellos...Que tal corsarios ?
soy nuevo en el foro y soy de Chile.
En febrero ire a mendoz a comprar unas cosas para el auto que me enviaran de baires, pero necesito saber s tienen alguna calle dond vendan cosas para tunear el corsa. Algo asi como la calle Juan B, justo en baires.
Saludos y ojala me puedan ayudar
nosvemos en las calles
Leonardo
Como dijo Leo, aca hay varios lugares para comprar pero esta todo medio separado. Avisa cuando estes por aca y nos juntamos. Te cuento que uno de los chicos del club aca en mendoza tiene un negocio muy bien puesto si queres podemos ir ahi.
Saludos
Saludos
donde queda el necgocio? cual es? vende tuning o de todo?

Corsa GLS 1.6 16V
1998.-
Mendoza - Arg.
Av. San Martin sur, Audoxtreme. Jorge(kuki)
Saludos a todos, tambien viajo a mendoza a buscar el multiple que le compre a capeta,
Estaria genial que los corseros mendozinos hicieran una lista con los lugares convenientes para cosas para corsa.
Yo conozco audioxtreme y otra tienda de tuning que esta en el acceso sur.
saludos
Estaria genial que los corseros mendozinos hicieran una lista con los lugares convenientes para cosas para corsa.
Yo conozco audioxtreme y otra tienda de tuning que esta en el acceso sur.
saludos
redled