Matafuegos en okm no viene..???

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Re: Matafuegos en okm no viene..???

Mensajepor roberto » Jue, 26 Feb 2009, 16:21

Jamas nos vino un matafuegos en los 0km... :(

Seremos salames de no reclamarlos...?

fconde

Mensajepor fconde » Vie, 27 Feb 2009, 05:38

Yo saque un corsa classic GLS 2009 el 13 de febrero y en la concesionaria me entregaron el quit de balizas y matafuegos en la bolsa chevrolet,sin cargo.La agencia es Fraga,en ciudadela y lo comento porque me parecio muy seria y esto es una prueba de ello.

FedeRoman
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ex. Capital Federal)

Mensajepor FedeRoman » Sab, 28 Feb 2009, 01:04

Hola a todos...

Miren con respecto a la entrega de balizas y matafuegos, creo que es de acuerdo a la concesionaria, porque a nosotros el GL 4p 2009 nos vino con matafuegos y balizas en un bolsito negro, aunque la atencion alli es muy mala, tuve miles de problemas y siempre le deriban la responsabilidad a otros...

Weno les comento, la agencia de la cual hablo es Car One (especificamente la que ta en Av. Cordoba a dos cuadras de Billinghurst)...

Espero los ayude... saludos!
Imagen

Tincho

Mensajepor Tincho » Mié, 04 Mar 2009, 09:06

A mi me vino con matafuegos y Balizas tambien.

Pero asi nomas, nada de bolsitas de chevrolet :roll:
Imagen

Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Nombre: Fernando

Mensajepor Fernando1869 » Mié, 25 Mar 2009, 19:19

Bueno amigos hoy fui a retirar el kit de seguridad gratis como corresponde. El tema es asi en toda la linea chevrolet viene este mal llamado kit, son elementos de seguridad propios del vehiculo o sea vienen con el auto de serie no se compran por separado, esta fue la explicacion del 0800 de chevrolet, no obstante la agencia lo entrega como "cortesia" o lo vende por separado en esto chevrolet no puede hacer nada mas que orientar al cliente para que lo reclame, ya que es cuestion interna del concesionario, es el curro de ellos me dio a entender, asi que gente al que no se lo dieron presentese en la concesionaria y reclamelo sin cargo.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la correcta colocacion del matafuego(gentileza extintor la plata)
Imagen

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Mar 2009, 19:36

Ojo, que el matafuegos y balizas forman parte del equipo reglamentario del auto. Decir eso es como decir: "en el precio de compra me incluyeron también el freno de mano y los cinturones de seguridad sin ningún recargo". :?: :?: :?:
Legalmente, no pueden vender un auto sin freno de mano, sin cinturones de seguridad, sin matafuego y sin balizas (entre otras cosas). [-X [-X [-X
Que nos quieran hacer esa jugarreta con el chapón, vaya y pase, porque no es equipo reglamentario. Que sean amarretes y miserables es una cosa y que estén obligados a proveernos matafuegos y baliza reglamentaria, es otra cosa...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 27 Jul 2012, 17:38

Ojo, que el matafuegos y balizas forman parte del equipo reglamentario del auto. Decir eso es como decir: "en el precio de compra me incluyeron también el freno de mano y los cinturones de seguridad sin ningún recargo". :?: :?: :?:
Legalmente, no pueden vender un auto sin freno de mano, sin cinturones de seguridad, sin matafuego y sin balizas (entre otras cosas). [-X [-X [-X
Que nos quieran hacer esa jugarreta con el chapón, vaya y pase, porque no es equipo reglamentario. Que sean amarretes y miserables es una cosa y que estén obligados a proveernos matafuegos y baliza reglamentaria, es otra cosa...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, y cómo nos defendemos? Cómo reclamamos? Un vecino del barrio retiró un auto de la agencia, cuando estaban haciendo la revisación al momento de la entrega y no estaban el matafuegos y balizas los pidió, le contestaron que no vienen. Pidió el libro de quejas. Le contestaron que no hay porque no tienen quejas. Exijió el libro de quejas y lo único que consiguió fué papeles de resma para impresora en blanco donde expresó su desconformidad. Pero nada más. La agencia se lava las manos.
Hay alguna ley que nos ampare?

Saludos!

pana

Mensajepor pana » Vie, 27 Jul 2012, 18:23

Hasta donde sé el libro de quejas es obligatorio tenerlo y debería estar rubricado. Esto lo averigüe después de renegar mucho con la gente de defensa del consumidor, por otros asuntos de merda. :evil:

El reclamo se puede hacer por medio de una CD dirigida a la concesionaria y otra a GM, pero dado el costo de las CD me parece poco practico (cada CD vale $64 y un kit de seguridad cuesta $180. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-en-1-_JM mas el tiempo que se pierde)

Lo ideal es ir con buena onda :shock: y avisarle al vendedor que salga con paraguas de chapa, por que esta anunciado que le van a llover ladrillos de canto. :mrgreen:
A veces resulta milagroso lo loco del tiempo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Jul 2012, 18:55

Hola Gabriel, y cómo nos defendemos? Cómo reclamamos?
Al momento de que te entregan la unidad y te dan la planilla de aceptación para que firmes, en "observaciones" ponés que rechazás la unidad en tanto y en cuanto no la entreguen con matafuegos y balizas. Vas a ver si te las entregan o no.
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 27 Jul 2012, 21:12

Hola Gabriel, y cómo nos defendemos? Cómo reclamamos?
Al momento de que te entregan la unidad y te dan la planilla de aceptación para que firmes, en "observaciones" ponés que rechazás la unidad en tanto y en cuanto no la entreguen con matafuegos y balizas. Vas a ver si te las entregan o no.
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm

Saludos... Gabriel...
Muchas gracias Gabriel. Buen dato para tener en cuenta y aplicar.
Saludos!

Volver a “Defensa de los Corseros”