cierre centralizado y alarma no funcionan sedan 4p 2008
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juancho_84
cierre centralizado y alarma no funcionan sedan 4p 2008
hola soy nuevo en este foro, tengo un corsa classic 2008 serie especial, no me funciona correctamente el cierre centralizado y la alarma no anda, cuando apago el auto se me cierran las puertas, puede ser que los que me colocaron el equipo de gas hayan tocado algo de la instalacion electrica? 
- jonatan_ivan
- Contactar:
Re: cierre centralizado y alarma no funcionan sedan 4p 2008
hola juan, antes que nada te recomendaria que te des una vuelta por la seccion de bienvenida asi todos te podemos conocer.
respecto a tu consulta, no creo que los del gas toquen algo...
proba desconectarle la bateria por unos minutos a ver que pasa tal vez tenes un falso contacto o algo tildado.
Saludos.
respecto a tu consulta, no creo que los del gas toquen algo...
proba desconectarle la bateria por unos minutos a ver que pasa tal vez tenes un falso contacto o algo tildado.
Saludos.
- alan_perez80
Re: cierre centralizado y alarma no funcionan sedan 4p 2008
juancho, al igual que jonatan te sugiero que pases por la seccion de bienvenida, y te leas las normas el foro, para tener una buena convivencia.
Y luego ya tratando tu problema... decis que cuando apagas el auto, este se cierra.... proba lo siguiente.. subite al auto, baja manualmente los pistillos, y arranca (todas las puertas cerradas)... despues de unos 15/20 segs... se abren las puertas?
Y luego ya tratando tu problema... decis que cuando apagas el auto, este se cierra.... proba lo siguiente.. subite al auto, baja manualmente los pistillos, y arranca (todas las puertas cerradas)... despues de unos 15/20 segs... se abren las puertas?

Que lindo ver la vida a través de un Corsa...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”