Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matiascalio
Nombre: matiascalio

Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion

Mensajepor matiascalio » Sab, 07 Mar 2009, 10:38

Bueno como dice el titulo, es muy raro lo que me pasa, supongamos que enciendo el forzador de la ventilacion en 4ta velocidad y con el selector de temperatura completamente en azul, entonces la ventilacion tira como corresponde, pero cuando llevo el selector de temperatura a caliente "zona roja" (nada que ver con los trabas) [-X , baja el caudal de ventilacion osea tira con menos fuerza. Nose si siempre fue asi o hay algo que empezo a funcionar mal.

Alguno tiene idea?!!

Muchas gracias
Matias
Gracias Yoru y Moler por siempre ayudar y brindar info en este foro!

70SS

Re: Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion

Mensajepor 70SS » Sab, 07 Mar 2009, 11:03

Podes fijarte que no esté sucio el filtro, lo cual no creo porque si en frio anda bien... pero con probar no cuesta nada, y aparte si está sucio el radiador de la calefacción, este posiblemente este siendo obstruido por algo... en el caso que no tengas el mismo caudal.

Salu2
One of the most noticeable attributes of winners,
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-

matiascalio
Nombre: matiascalio

Mensajepor matiascalio » Sab, 07 Mar 2009, 12:33

´70SS:
Ante todo gracias por colaborar con mi problema, pero el filtro antipolen lo tengo cambiado hace no menos de 3 meses. En el caso de que fuese algo que se metio en la ventilacion, primero esta el radiador o no se como se llama pero del aire acondicionado, con lo cual tendria que se pobre el caudal con el AA tambien. De todas maneras voy a revisar si se metio algo, sacando la guantera, pero seria muy extraño ya que funcionando con el selector de temperatura en azul funciona perfecto! Pero me resulta raro que baje tanto el caudal cuando lo paso a calefaccion.

Saludos
y Gracias!

Matias!
Gracias Yoru y Moler por siempre ayudar y brindar info en este foro!

70SS

Mensajepor 70SS » Sab, 07 Mar 2009, 15:36

Otra cosa que se me ocurre es que pruebes cambiando el selector de donde toma el are, en vez de que lo tome de afuera ponelo a recircular el del habitaculo. Simplemente para ir reduciendo los posible problemas que puedas llegar a tener.

Salu2
One of the most noticeable attributes of winners,
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”