levanta vidrio electrico, ayuda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ajs

levanta vidrio electrico, ayuda

Mensajepor ajs » Dom, 10 May 2009, 23:28

Hola la consulta es la siguiente el levanta vidrio de la puerta del acompañante baja pero no sube, ahora si se le da corriente directamente salteando el relay (o esa cajita con componentes electronicos que no se como se llama) funciona, puede ser que se rompa esa cajita y si es asi, donde se puede conseguir , el levanta vidrios es un pst

ajs

Re: levanta vidrio electrico, ayuda

Mensajepor ajs » Dom, 10 May 2009, 23:39

perdon la marca es D20

jonatan_ivan
Contactar:

Mensajepor jonatan_ivan » Lun, 11 May 2009, 02:16

hola como estas. mira te comento yo tengo el mismo modulo (asi se llama esa cajita) hasta donde tengo entendido es dificil que se queme. a mi me paso una vez que active la alarma los vidrios subieron hasta la mitad y ahi quedo.... desconecte el modulo por un toke lo volvi a poner y de diez de nuevo!!!!
despues se termino quemando por sobrecarga pero ese es otro tema yo de bolu..... lo conecte como el or,....
fijate si te resulta
Imagen
Imagen

ajs

Mensajepor ajs » Lun, 11 May 2009, 09:58

Desconecte el modulo lo enchufe de nuevo y nada

ajs

Mensajepor ajs » Lun, 11 May 2009, 10:04

hola como estas. mira te comento yo tengo el mismo modulo (asi se llama esa cajita) hasta donde tengo entendido es dificil que se queme. a mi me paso una vez que active la alarma los vidrios subieron hasta la mitad y ahi quedo.... desconecte el modulo por un toke lo volvi a poner y de diez de nuevo!!!!
despues se termino quemando por sobrecarga pero ese es otro tema yo de bolu..... lo conecte como el or,....
fijate si te resulta

Como se genera una sobre carga?

ajs

Mensajepor ajs » Vie, 15 May 2009, 11:29

Bueno queria comentar que era el modulo nomas, pero quiero destacar que fui a forest car (ya que todavia esta en garantia ), y lo cambiaron sin problemas y sin costo, la verdad que me sorprendio porque siempre en las concesionarias te ponen trabas por todo, pero esta vuelta se portaron barbaro

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”