faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PABLO4555

faros auxiliares

Mensajepor PABLO4555 » Dom, 10 May 2009, 23:28

hola tengo un corsa 98 con los faros auxiliares o busca huellas originales, los que van embutidos en el paragolpe. muy lindos jaja. pero como se cambia la lamparita?????. desde arriba por el capot ni hablar, por abajo logre llegar a desenroscar una tapita y no logro ver ya que me lo impide la rueda y creo que el guarda plast. tendre que sacar el paragolpe. no NO!
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.

kde
Nombre: KDE

Re: faros auxiliares

Mensajepor kde » Lun, 11 May 2009, 16:47

Mira, tenes que ser contorsionista, pero antes que sacar el paragolpes.... proba girando el volante a un costado asi la rueda se separa del guardaplast. Despues sacas 2 tornillos que tiene el guardaplast y lo tratas de abrir un poco. Ahi te queda lugar para meter la cabeza y 1 mano....
Con paciencia las vas a poder cambiar sin sacarlo, cosa que a mi me parece al cuete sacar semejante mamotreto por 1 lampara...

Saludos!

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

PABLO4555

Mensajepor PABLO4555 » Mar, 12 May 2009, 21:06

Mira, tenes que ser contorsionista, pero antes que sacar el paragolpes.... proba girando el volante a un costado asi la rueda se separa del guardaplast. Despues sacas 2 tornillos que tiene el guardaplast y lo tratas de abrir un poco. Ahi te queda lugar para meter la cabeza y 1 mano....
Con paciencia las vas a poder cambiar sin sacarlo, cosa que a mi me parece al cuete sacar semejante mamotreto por 1 lampara...

Saludos!

Daniel
ok. se quedara sin lamparita, jajaj. mentira. voy armarme de paciencia y seguire tus consejos. gracias
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.

nacholbmx

Mensajepor nacholbmx » Mié, 13 May 2009, 02:20

Yo la cambie levantando el auto con el cricket y con mucha paciencia. Por mumentos use un espejo chiquito para ver el encastre porque no recordaba de que lado iba la lampara, ya que en mi caso lleva h3, las cuales tienen una sola posicion...
Imagen
16:02 solo x ahora...

Morocha

Mensajepor Morocha » Jue, 14 May 2009, 11:10

chicos les hago una pregunta......un amigo tiene el 98 3 puertas y quiere saber si se le puede cambiar el paragolpe por el del 2000/09. algunos les dijeron que no se puede porque tiene distinta bajada, y es un poquito mas ancho y no queda bien, se nota que esta cambiado.

Es cierto???

gracias!!!!!!!!!!!!

tucky19

Mensajepor tucky19 » Jue, 14 May 2009, 11:58

Poder se puede pero tiene que cambiar el capot tb porque cambia y no entra. usa el buscador que se hablo y hay varios chicos que los hicieron.

Saludos!
Lucas
ImagenImagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”